Cinco meses después

1.2K 116 52
                                    

El tiempo pasó, y pasó rápido. Seguía hablado con Elle quien había dejado de comunicarse seguido conmigo, pues es un chico muy ocupado, y lo puedo entender. Por otra parte estaba Alison con quien hablaba diariamente, le contaba lo bueno de mi vida — Que era muy poco a comparación de lo malo— También le había presentado a mis mejores amigos: Nethan y Scott. Pero también le había contado las cosas malas pero sin tantos detalles para no preocuparla. Junio, como llegaste tan rápido, al igual que el sufrimiento.

Desde mi primer día de clases, todo fue empeorando poco a poco, mis padres no me ponían la atención que necesitaba, porque realmente la necesitaba, mis hermanos era parte de los que me empujaban, me pegaban, me maltrataban...

Flashback.

Estaba entrando detrás de mis hermanos: Takashi y Len. Pero a pocos pasos de ésta,  ellos miraron para atrás, me tomaron por los hombros y me llevaron detrás de unos arbustos que decoraban la entrada del instituto.

—Mira,  ___*, no quiero...no queremos que aquí, en el instituto,nos llames hermanos y tampoco nadie  se tiene que enterar que lo somos, así que ni en el instituto ni en la calle vamos a tratar ¿entendido? — No me dieron tiempo para responder, simplemente se fueron, dejándome muy confundida...

Fin del flashback.

Mis padres tampoco eran la gran cosa, se mantenían muy ocupados, también los entendía un poco pues son agentes del FBI pero... De todas maneras, siempre se olvidan de mí... Y a veces veo a mi familia como mi enemigo.

Es domingo, así que me levante tarde, alrededor de las 11:50, salí de mi habitación para ir a la cocina.  Había una nota de mis padres:

Querida hija:

Por causa del trabajo, tu madre y yo estaremos de viaje junto con tus hermanos, tu abuela irá a cuidarte,  pero no estamos seguros de cuando va a ir, por el momento sólo te decimos que hay un poco de dinero en nuestra habitación y comida en el refrigerador. Cuídate y ten cuidado si sales a la calle.

Con cariño: Tus padres.

¡Ha, Basura! Tomé la nota después de leerla, la arrugué y la tiré a la basura. Aprovechando la soledad, me dirigí al baño, giré la llave del agua caliente y esperé a que la tina se llenara mientras me desnudaba por completo. Cuando ésta ya estuvo llena,  me metí con cuidado, una vez adentro, respiré profundo y me sumergí en la calidez del agua, cuando terminé de tomar el relajante baño, salí, destapé el tapón para que el agua saliera mientras buscaba mi ropa interior, me la puse y en ese momento sonó un tono de llamada en mi laptop, me acerqué a ver quien era: Mi pelirroja favorita. No me moleste en tomar rápidamente lo primero que veía en el armario para contestar la videollamada, simplemente le dí click a contestar y seguí con mi ritmo para vestirme, en eso, apenas contesté, le dí la espalda a la laptop para dirigirme al armario, tomé un jean con los clásicos rotos en las rodillas, unas Converse del mismo color y un saco rosa pastel. Mientras comenzaba a ponerme el Jean escuché a Alison decir un sonoro ¡Sorpresa! Pero ¡Hey! Ella no estaba sola, junto con su voz habían otras que automáticamente distinguí Matt, Mello y Near. Giré mi cabeza y cuando los ví en la laptop me tiré al suelo ya que no sabía cómo reaccionar, tomé el saco y me arrastré por el suelo con el saco en la mano hasta llegar debajo del mueble en donde se ubicaba, me terminé de colocar el pantalón mientras se escuchaba las risas de Alison, supongo que por ver las caras que pusieron al verme...En estás condiciones. En menos que me dí cuenta ya estaba roja como un tomate.

— ¡Hey, ___*, ya sal!

—Pues ya azúcar — Dije como broma mientras me ponía el saco y me asomaba por el mueble para finalmente aparecer en la pantalla de Ali.

—Oye, por cierto, lindo trasero —Dijo Alison — también tu sosten, negro es un buen color, excelente elección.

Tomé la silla y me senté, ahí fue cuando ví el rostro de los chicos, también, sonrojados.

—Ali, ¿por qué no avisaste primero?

—No pensé que te estarías vistiendo pero bueno, los nenes tuvieron suerte haha— Dijo esbozando una sonrisa. Se escuchó golpes en la puerta de Alison, ella le pidió el favor a Matt que fuese a abrir, él obedeció.

—Ryuzaki, te perdiste del show.

—Eh? ¿Que show? —Dijo él con las manos en los bolsillos.

—Haha, larga historia.

Seguí hablando con los chicos, luego terminamos la llamada y me puse a escuchar música mientras veía por la ventana a la gente pasar.

X Pov's

— La chica está en L.A. Ella ya no está en Winchester, tenemos que tomar un vuelo inmediato para allá.

—Apuesto que no se han cambiado de lugar, entonces no va a ser tan difícil localizarla.

—Jane y Charles White se van a lamentar de todo lo que han hecho, por el momento, repórtalo a Madame Niurka y alista tus cosas que nos vamos.

— Entendido, hermano...

Fin de Pov.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
HOLA HUMANITAS Y HUMANITOS, Today subo capítulo para compensar la tardanza, espero que les guste el capítulo de hoy. También pues, le quiero decir que esta novela va a tener balances tristes por el momento.  Va a ser sad en ciertas partes.

Dale click a la estrellita si te gustó y si deseas, deja tu comentario aquí abajo que los tendré todos en cuenta. Muchas gracias y adiós, besos 😘😘

Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora