Blaze | Sinopsis

13.9K 1.1K 103
                                    

El pasado de Blaze era oscuro y su corazón estaba lleno de heridas, así que me propuse curarlo.

Yo no sabía en lo que me estaba metiendo.

Mientras más cosas descubría sobre él, sin importar que tan malas fueran, más atado y atraído me sentía hacia él y la esperanza de que algún día él devolviese mis sentimientos crecía aun más. «Es peligroso y deberías dejar de intentarlo», fue lo que dijo, pero aun así no me detuve y eso fue lo que nos llevó a compartir nuestra vida, unidos en un lazo que solo él puede romper.

Esta es nuestra historia.

***

Demian tenía una vida algo peculiar antes de conocer a Blaze pero solo se sintió verdaderamente diferente cuando lo conoció.

Blaze empezó siendo su compañero de piso por un favor que este tuvo que hacerle a una amiga en común con Demian. Al pasar de los días, se dio cuenta de que no podía ignorar la presencia de Demian en su casa y decidió rendirse definitivamente.

Demian estaba complacido pero mientras más tiempo pasaba con él, más se ganaba su confianza y más se enamoraba de aquel hombre extraño, oscuro y frío.

Era un riesgo, estaba mal pero aun así se aventuró a saber lo que Blaze escondía y de esa manera, ambos terminaron en una situación en que ninguno de los dos pensó que jamás se encontrarían.

Casados.

Ahora Blaze y Demian deben descubrir cómo cuidarse el uno al otro y a alguien más por el resto de sus días, si es que de verdad los quieren pasar juntos.

***

N/A: Como ya avisé en Harun, estoy a punto de empezar esta historia. Se actualizará tanto como las otras, no hay un día, no hay hora y espero que les guste mucho :3 estaba ansiosa por comenzar a escribir sobre estos bebés y lkjflkfj pronto tendrá actualización. Gracias por leer.

Para los que leen esto por primera vez. Por favor, lean Harun primero porque esta es una secuela y hay un montón de cosas que a lo mejor no entiendan si no leen esa. O al menos pidan un resumen a alguien en los comentarios si no leen romances hetero (avisen para que no den spoilers a los que sí quieren leer), el punto es que no me gustan mucho las preguntas donde tengo que explicar medio libro.

Eso es todo, gracias por su atención.

Los quiero, Ross out.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blaze | Cavalcanti 2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora