Magia [ Parte 7 ]

2.2K 367 52

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedé anonadado luego de que Otabek terminara de hablar y luego le sonreí suavemente, era obvia la entrega que tenía hacia Yurio y también era obvio lo felices que eran juntos. Poco tiempo después, Viktor y Yurio regresaron con nuestras bebidas, no tenía idea que era lo de ellos, solamente sé que su olor era bastante fuerte, a mí me habían servido lo que ellos llamaron como "Sake" o al menos una imitación de.

- Es una bebida que era muy conocida en "Japón".

Recordaba ese nombre, había visto en el mapa antiguo. Hablábamos animadamente y podía notar como Viktor buscaba constantemente mi contacto físico. Luego de un par de horas escuchamos a alguien llamar a la puerta. Eran el resto de Jägers.

- ¡Que sorpresa verlos acá! – dijo Phichit, cuando me miró no dudo dos veces en tirarse encima mío. - ¡Yuri!

Viktor gruñó suavemente, razón por la que Phichit me abrazó con mayor fuerza. Jean-Jacques parecía evitar mi mirada y Chris se acercó a mi anonadado.

- ¡Ya no tienes olor a virgen! – gritó por fin, haciéndome sonrojar.

- Es porque ya no lo es – dijo Viktor vengándose de mi por dejar que otra criatura me abrazara.

- ¡No puedo creerlo! ¿Cuándo? ¿Cómo fue? – Odiaba el poco pudor que tenían las criaturas para esos temas.

- ¡Qué asco! – gritó Yurio, Otabek lo abrazó tapando sus oídos mientras sonreía divertido.

- Uff, apenas antes de venir acá, fue por eso que nos tardamos tanto. Yuri no quería soltarme, es un salvaje.

- ¡Viktor! – dije molesto. Phichit entendió y comenzó a restregar su mejilla contra la mía.

- ¡Mi Yuri creció! – dijo mirando de reojo a Viktor, quien se molestó más aun y yo estaba seguro que no era por Phichit, si no por el hecho de que yo no me atrevía a alejar a mi amigo. Parecía que esos dos habían hecho un complot silencioso.

- Si supieran cuantas posiciones utilizamos. – Continuó – Si Yuri fuera capaz de reproducirse, ya estuviéramos esperando muchos bebés.

- ¡Viktor! – grité de nuevo, con mi cara prácticamente en fuego.

Christophe llevó sus manos a su boca mirándonos mientras sus ojitos brillaban y desprendía de su cuerpo un aroma casi tan exquisito como el de Viktor, Phichit me soltó por fin riendo y alejándose de mí, dándole oportunidad a Viktor para regresar a mi lado y abrazarme, sentándome en sus piernas. Hoy tuve sumo cuidado de no besar su cuello. Viktor acariciaba mis muslos mientras todos parecían discutir sobre temas importantes de los Jägers. Él no me ayudaba en nada a concentrarme.

- ¿Qué opinas, Yuri?

- ¿Eh? – dije en voz baja. No habia prestado atención.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!