La importancia de aceptarse a través de X-Men Nuevas generaciones

8 0 1
                                    

Qué más quisiera...

"¡Mutante y a mucha honra!" fueron las palabras que repitió Raven mientras se cepillaba los dientes burlándose de la chica con la que acaba de ligar Charles Xavier en el bar. "No en serio no la subestimes, la mutación nos llevó de ser organismos unicelulares a ser la forma de vida dominante en el planeta" le explicó el profesor a la joven horas antes en el bar con unas palabras que les llevarían a brindar con sus copas. Justo cuando Raven se uniría a ellos con la forma de Jennifer Lawrence, la actriz que la encarnaba y escuchando lo que tanto le había molestado.

"¿Saldrías conmigo?" le preguntó al terminar de enjuagarse. "¡Claro que sí! Cualquier joven se consideraría afortunado... ¡Eres preciosa!" "¿Con este aspecto?" insistió dejando ver su verdadera imagen. "Eh... eh... ¿con qué...? ¿Azul?" contestó hiriéndola. "Tú eres mi mejor amiga..." "Soy tu única amiga" afirmó ella. "Ya pues gracias..." "¿¡Y bien?!" "Soy incapaz de pensar en ti de ese modo" le contestó añadiendo que era su responsable. "Si hiciera algo así me sentiría... ¡mal!" "Pero y si no me conocieras..." "Por desgracias sí te conozco o no sé qué bicho te ha picado pero, ¡te preocupas demasiado por tu aspecto!"

"Me prometí que hallaría la cura... desde que era un niño... no te haces a la idea de lo que daría por sentirme..." "¡Normal!" dijeron al unísono Raven y otro de los mutantes que tenía manos en lugar de pies. "¡Sí!" rieron la darse cuenta de que había otro ejemplar que sentía lo mismo que ellos. "Charles nunca lo ha entendido, él es distinto pero... no ha tenido que ocultarse..." le contó ella. "¿El suero que estás preparando no afecta las demás capacidades, ¿verdad? Solo el aspecto, te hace parecer normal" dijo dando por supuesto lo efectos del antídoto que su amigo estaba preparando.

Mientras tanto Raven ejercitaba su forma humana en el gimnasio. Hasta que un día Magneto alzó con su mente la barra con la que ella estaba trabajando sus pectorales. Se levantó asustada, él se acercó y durante los primero pasos... "Si empleas la mitad de tu concentración en parecer normal... solo prestas atención a medias a las demás cosas que haces... te hago ver algo que podría salvarte la vida..." dijo permitiendo que la barra que soportaba los discos cayera de nuevo encima de ella, obligándole a volver a su estado de mutante para poder sostenerla.

"Vaya, ¡esto es una sorpresa!" indicó Magneto cuando al volver a su habitación vio a Raven con su aspecto humano metida desnuda en su cama. "¿Y es agradable?" "Vete, quiero acostarme" le respondió. "Tal vez dentro de unos años" confesó al momento que la mutante tomó forma humana pero transformándose en una mujer mayor. "Prefiero a la auténtica Raven... he dicho a la Raven de verdad..." reafirmó cuando ella volvió al cuerpo de Jennifer Lawrence. "Perfecta" dijo él acercándose esta vez para besarla. Poniendo en valor que cuando eres tú mismo atraes sin ningún esfuerzo lo que está hecho exclusivamente para ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La importancia de aceptarse a través de X-Men Nuevas Generaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora