todo empeora

23.7K 768 26

#Capitulo 41

— ¡Chris!— alargue riendo —Esque… esque él es increíble— dije seguido de un suspiro
—Si claro ‘increíble’— era bastante notorio su sarcasmo —Creo que ‘i*diota’ le queda mejor— volteé a verlo fulminantemente y vi como Cait le enterraba el codo en sus costillas
— ¿Quién está saliendo con él? ¿Tú o ella?— me defendió Cait
—Si lo sé… pero él no termina de agradarme para Mari — agito mi cabello
— ¡Hey!— ahora yo lo golpe —Deberían de conocerse más…— le dije sonriente —En realidad él me hace feliz— me detuve para sacar las llaves de mi auto ya que habíamos llegado a este, pero en lugar de buscarlas seguí hablando —Es tierno, divertido, cariñoso…
— ¡Basta chica! ¡Qué comenzaras a tirar baba!— riendo Caitlin me interrumpió, cosa que agradezco si no hubiera seguido así por horas.
—Pues más vale que no se pase de ‘cariñoso’ si no yo iré ha darle ‘cariño’ a mi manera.
—Hey no te metas con mi novio, tú tienes a Cait— le dije soltando una carcajada, obviamente no se refería a esa clase de cariño. Entendí claramente el ‘sabes a que me refiero’ que me decía con su mirada. Lo abrace a él y despues a mi amiga —Nos vemos mañana— les dije sonriente mientras buscaba mis llaves, ellos se fueron en el auto de Chris. Después de cerca de diez minutos de buscar las llaves, las encontré al fondo de mi bolsa.
Subi al auto para conducir hacia casa, cuando me puse a pensar que no habia comprado nada para Justin, y seguramente el había preparado algo especial.
Cambie de direccion hacia el centro comercial, estacione el auto, tome mi bolso y baje. A la velocidad de la luz recorri el cento comercial en busca de algo, pero no lograba decidirme, estaba entre una camisa y una loción. Pero ninguno me convencía.
Regresaba a la tienda donde habia visto la loción, pero pase por una joyería y vi un hermoso dije de plata en forma de corazon, el tipico que se divide convirtiéndoce en dos.
Entré a la joyería y pregunte por él, me dijeron el precio y afortunadamente entraba en mi presupuesto, al momento le grababan iniciales o lo que quiseras que llevara y ademas venia con todo y cadenas. Solo pague un extra por otra cadena, así la de Justin seria un poco mas larga y mas gruesa. El que seria mi dije tenia una 'J' grabada y el de Justin una M
Pague con mi tarjeta de debito, seguramente mi padre me preguntaria en que habia utilizado mi dinero, pero eso no importaba ahora.
La mujer que me atendia guardo la cadena de Justin en una pequeña caja blanca con plateado.
Ya en el auto tome mi cadena y la colque sobre mi cuello pero la escondi debajo de mi blusa.
Parti hacia la casa, el auto de Justin estaba en el porche, asi que obviamente estaba en la casa, tome la caja y mi bolsa.

No se escuchaba ningún ruido, seguramente estaba arriba. De todos modos lo busque en la sala, pero no estaba, estaba por subir cuando escuche un fuerte ruido en la cocina como si algo se hubiera caído.
— ¿Justin?— pregunte mientras caminaba hacia la cocina, pero antes de llegar a esta Justin salio rápidamente
— ¡Hey!— dijo algo ¿nervioso? mientras se pasaba la mano rapidamente por el cabello
— ¿Estas bien?— le pregunte aunque claramente no estaba bien su nerviosismo se notaba a kilometros
—S...si ¿y tú?— no pude evitar soltar una carcajada
—Justin enserio estas...— no pude terminar de decir la oracion, cuando logre ver a Alice, saliendo de la cocina. La sonrisa de mi rostro desaparecio rapidamente al notar el intenso color rojo de los labios de la tipa, y no presisamente era de lapiz labial.
—Hasta luego lindo— se dirijo a Justin y beso su mejilla, contuve mis ganas de arrancarle las extenciones de cabello y sostuve mi aniquilante mirada sobre Justin
—Mari no es lo que estás pensando— comenzo a hablar aceleradamente, solo espere a que la “ex novia” de Jutin saliera de la casa.
—No me expliques nada— cerre mis ojos fuertemente para tratar de controlar mi enojo —Todo es más que obvio— lance fuertemente la pequeña caja hacia su pecho.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que no les gusta que lo separe, pero es pbvio que siempre tiene que haber algo de DRAMA.

nos vemos el sabado

El niñero¡Lee esta historia GRATIS!