Capítulo 4

3.6K 163 15
                                    

Los guerreros Z viajan al pasado... parte 2

Pov Narradora.

¿?: ¡Amo Bonito!.
Kagome: Miren llegó un sapo feo (sigue luchando con Sesshomaru)
¿?: Niña insolente.
Kagome: Insolente tu por no respetar a la princesa(descuido de Kagome Sesshomaru le hace un rasguño con sus garras en la mejilla). Pagarás Bakamaru, y mataré al sapo feo por no cuidar de Rin(se teletransporta al lado de Vegeta) hermano, que te parece, mira el sapo feo se parece a Piccolo (da una risita) ah...no Piccolo es más pasable que el sapo(hace que Piccolo se ruborise)
Vegeta: Tsk.
Kagome: Siento la perla... y la energía de varios Youkais...y... Tonto... sapo dejaste que secuestraran a mi pequeña Rin. (Toma vuelo junto con su hermano) Vegeta, ¿te quieres divertir? (este asiente) sigueme. (Vegeta sigue a Kagome,dejando a los demas)
Goku: ¡esperen!, no me dejen.
Bulma: Dejenlos, tienen que recuperar el tiempo que estuvieron separados.
Yamcha: Vegeta no me matará si le pido salir con Kagome, es...Que es..tan hermosa-.enamorado.
Krilin: ¿por que no lo intentas?.
Yamcha: Si le pediré a Kagome que sea mi novia. (Sonríe)
Sesshomaru:Hmph *ella es ¡Mía! No tuya estúpido humano, y tu baka lo permites y de paso la lastimaste*-.enojado.Yako Silencio...(se retira a rescatar a Rin pero se detiene, por el llamado de Goku)
Goku: Oye, ¿cual es tu nombre?
Sesshomaru: Sesshomaru Taisho, Lord de las tierras del Oeste. (Retoma su andar para salvar a Rin seguido de Jaken).

Con Kagome...

Kagome: hermano, no te has divertido y eso lo encuentro injusto (Hace un puchero) así esta vez te toca a ti (Sonríe)(desciende cerca de una aldea y compra un traje de miko, se lo pone encima de su ropa, para no levantar sospechas, camina hasta donde siente la precencia de Rin y grita) ¿¡Rin, donde estas?!(Vegeta la mira con una gotita en su cabeza por las ocurrencias de su hermana, pero se pone en alerta al escuchar ruidos).
¿?: Kagome, que alegría verte.-sarcasmo.
Kagome:Dame a Rin Naraku, por favor-.suplica.(le guiña el ojo a Vegeta y este asiente)
Naraku: Tan débil, frágil e ingenua. Con razón el tonto de Inuyasha te dejo por Kikyo, por que es la más poderosa Miko que ha existido y tu una simple copia que rompió la perla, pero no te preocupes, mi ingenua Kagome, te haré mía, y después te mataré junto a la niña de Sesshomaru, cuando sea el tiempo, adecuado( no se ha cuenta de Vegeta, mientras que este esta a punto de matar al Hanyou por lo que esta comentando) te hare gritar mi nombre, y me entregaras los fragmentos de la perla(ríe malevolamente)
Vegeta:¡¿Quién te crees para hablar así de ella?!-.enojado.
Naraku: No me esperaba que nuestra linda Kagome, tuviera por amante un insignificante humano.
Vegeta:¡Morirás maldito insecto!(ataca a Naraku, con esferas de energía, rompiendo el campo de energía de Naraku, pero este al verse en peligro saca sus tentáculos para atacar a Vegeta, haciendo caer cuatro fragmentos de la perla que son tomados por Kagome rápidamente, Vegeta esquiva con facilidad los tentáculos. Dejando Muy malherido a Naraku, este escapa dejando caer a Rin desde una gran altura, pero es salvada por Kagome)¡Cobarde! (desciende, mira a su Hermana, quien tiene en brazos a Rin inconciente)¿¡e-ella es tu hija!?
Kagome: Hermano, aun soy pura (se sonroja) mira lo que me haces decir (se tapa con su flequillo) ella es como mi hija, eso es todo, el que la cuida es Bakamaru, aunque es un cobarde, por dejar golpear a un niño pequeño, en mi se puede por que para el sólo soy repugnante, pero no con los niños, además me debe el que me haya cortado la mejilla con sus garras, pero ya se como me la pagará(sonríe malevolamente, haciendo que a Vegeta le de un escalofrío) Vamos, ¿te divertiste?
Vegeta: Si, pero no me gustó el como te hayan tratado, eres mi Hermana y te deben respetar. O pagarán con la muerte misma, eres mi pequeña estrella, única y yo soy tu protector. (Kagome, casi se tira encima de Vegeta de no ser por que Rin estaba en sus brazos para abrazarlo y darle un beso en la mejilla).
Kagome: ¡Eres el mejor hermano que puedo tener en esta vida, te adoro, hermanito... (la interrumpen, ya que Rin se removia en sus brazos, separándose un poco de Vegeta)
Rin:¿M-Mami?, (se percata de lo que dice y se corrige) D-Disculpe señorita Kagome-.temerosa.
Kagome: Mi niña puedes decirme como gustes (le sonríe con ternura).
Rin: Entonces ¿le puedo decir mamá?(ella asiente, de la felicidad que poseía la pequeña, la abraza haciendo que nuevamente de abrace a Vegeta, poniéndolo incómodo con la pequeña niña en brazos de su nueva madre, pero entristece al no ver a Sesshomaru, quien creyó que la había salvado, sino viendo al extraño que estaba con su nueva mamá) D-Disculpe S-Señor, creí que era el señor Sesshomaru.(se separa de los Hermanos, y le caen pequeñas lágrimas) Mami, el señor Sesshomaru no me quiere por eso no me salvó y me dejo con Naraku, ¿por que no me quiere? (Sesshomaru había llegado cuando Naraku escapo y se quedo escuhando la conversación de los Saijajin, con su pequeña protegida).
Kagome: eso no es cierto mi cielo (la vuelve a tomar brazos) es que bakama.... (la interrumpe Vegeta, pegándole con el codo levemente y le susurra al oído)
Vegeta:Kagome no seas irrespetuosa, el es quien "cuida" de ella y ella le tiene respeto. Que dirá que su mamá no respeta al cuidador.
Kagome:(susurra) esta bien me debe una Bakamaru, pero ya me la cobraré.(resignada)
Rin: ¿Acaso Rin hizo algo malo para que el señor Sesshomaru, no la quiera?(comienza a llorar)
Kagome:Mi niña, es que el Señor Sesshomaru, y yo hicimos una carrera para ver quien llegaba más rápido, por que me importas mucho, yo le hice una pequeña trampita para ganarle y termine ganandole junto a Vegeta el es mi hermano (señala a su hermano) por eso no llegó antes, así que no estés triste. (Involuntariamente, saca su cola de la hakana y le limpia las lágrimas)
Rin:¡Mamá Tienes cola!.(intenta agarrar la cola de Kagome, que se mueve de un lado a otro a modo de juego)
Kagome: Ups...si jeje...es que.. no soy una humana.-.nerviosa.
Rin: y que es lo que eres, Mami ¿eres como el señor Sesshomaru?
Kagome: Yo..como bakama...digo el señor Sesshomaru..no pequeña (no sabe como decirle,pero Vegeta la ayuda)
Vegeta: Ella es la princesa Saijajin, la más poderosa que ha existido. En este planeta y nuestro planeta natal, por eso tiene cola se puede transformar cuando hay Luna llena si es que la mira. No somos unos humanos. Somos Príncipes del planeta Vegita. La raza más poderosa que ha existido.-. orgulloso.
Rin: mami entonces ¿eres mas poderosa que el señor Sesshomaru?-.curiosa.
Kagome: que si soy más poderosa que el perro, obviamente...sólo que no soy de un ego tan grande para demostrar lo que soy...Si cariño se puede decir que si.Jeje.
Pero ya no tienes que llorar Por que yo te voy a cuidar..¿quieres venir conmigo una temporada?, esta Shippo y Gohan puedes jugar con ellos mientras estamos aquí..bueno si así lo deseas...
Rin: ¡Si!, Rin podrá jugar y tendrá amigos(salta de los brazos de Kagome, para correr y saltar de alegría hasta cansarse y cae dormida nuevamente en brazos de Kagome).
Kagome: tiene mucha energía, para ser tan sólo una niña. Puedes tenerla( el asiente, y la toma) Bakamaru, me llevare a Rin.
Sesshomaru: No tienes derecho sobre ella.-frío.
Kagome: Si lo tengo ya que es mi hija.-.fría.
Sesshomaru: Ella es mi protegida, no eres capaz de criar a el Kitzune, y te quieres llevar a mi protegida.
Kagome: Mira idiota, me cansé de escucharte, me la llevaré y punto (Sesshomaru, la agarra del cuello, haciendo que Vegeta deje en el suelo a Rin aun dormida, para ponerse en posición de ataque) creo que caiste baka. (Sesshomaru sin percatarse, Kagome le había puesto el collar de sumisión, se teletransporta al lado de Vegeta y grita) ¡Abajo! (Nuestro querido Lord, queda plantado en el suelo)
Sesshomaru:¡Quítame este collar, ahora Humana!.-.furioso.
Kagome: Princesa para ti, perro, lo siento no te escuche, ¡Abajo! (Vuelve a caer al piso). Vamos Vegeta, (Toma nuevamente a Rin en brazos y se alejan, dejando a Sesshomaru echando humo por las orejas).
Sesshomaru: Me las pagarás miko*jajajaja...te dio un castigo mi hembra (se revuelca en el piso) y de paso te puso un collar como el del híbrido, te pateo en el rostro y es más poderosa que nosotros. Además es una princesa y tiene una vida muy extensa como nosotros, ella es mía, sólo mía. (Mueve la cola)* iré por Rin(ignorando completamente a Yako, volviendo a ver a Kagome con los demas)

La verdad oculta de Kagome... (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora