Advertencia: -
Hace ya dos años que el joven Lupin estaba de novio con la Ravenclaw; Eileen Potter, y hace seis meses que la engañaba con su compañera de casa; Leight Hawkings.
Él no la había buscado, ni ella tampoco. Ninguno esperó que el otro aparezca en sus vidas, ni mucho menos estar en la sala de menesteres recostados en ropa interior sobre una cama completamente desarreglada luego de haber pasado una noche disfrutando uno del otro.
La pelinegra colocó su mano en el cálido pecho de su amante, pasando sus finos y delicados dedos sobre cada una de las cicatrices que se encontraban allí, cicatrices de las cuales desconocía la procedencia y no se animaba a preguntar. —Me encantas, Rem —Susurró sobre sus labios, sonriendo.—Mucho — Remus acunó el rostro de la muchacha con sus manos y dejó un corto beso en sus labios para callarla; no quería escucharla, no quería. No quería porque todo aquello lo hacía sentir culpable de engañar a la joven que le enseñó lo que era amar, lo que era ser realmente feliz. Y sin embargo, él estaba hace medio año con otra chica, que por otro lado, lo hacía sentir como el adolescente que le gustaría ser, rebelde y alocado, impulsivo como sus amigos. Le gustaba no ser el mismo chico estudioso y aburrido de siempre.
Siguió besándola ya por puro gusto y placer, pero también con cada segundo volviéndose una tortura. La culpa se metía por cada rincón de su ser, causando una presión, un fuerte dolor en su pecho. Leight notó aquello, por lo que frunció el ceño y enredó sus dedos con el suave cabello ajeno. Ya sabía que ocurría, no era la primera vez, y últimamente pasaba muy seguido.
—¿Qué ocurre? —Le miró a los ojos, pero el bajó su mirada para luego cubrirse el rostro con ambas manos.
Es demasiado bueno, se dijo a sí misma ella sabiendo la respuesta.
—Esto está tan mal, Leight, tan mal... —Se alejó de ella y se sentó en la cama dándole la espalda.
Leight se sentó a su lado y corrió las manos del rostro ajeno, para tomar una de ellas y apretarla un poco. Le sonrió.
—Podemos dejarlo, ¿Sabes? —Él la miró. —No es como si lo nuestro vaya a tener futuro. Es decir, tú estás con alguien y yo también, ambos sabíamos desde el comienzo que esto pasaría, que alguno podría arrepen-
Pero su pequeño discurso, que tanto le dolió decir, cesó cuando sus labios chocaron con el impulso de los del castaño. Pasó su mano por la mejilla de ella, profundizando el beso. Un beso que lo decía todo, que lo desmostaba todo.
—Ese es el problema, cada vez me arrepiento menos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter || One Shots
Fanfiction-One shots en español basados en el mundo mágico de Harry Potter por JK Rowling. -Los relatos, la mayoría de las veces, están escritos en tercera persona -A veces están acompañados de algún gif. -No hay "rayita" ni nada por el estilo. Los personajes...