MAGICKARP [Cap.16]

8K 480 41
                                    

Narra ___:

Me despierto al lado de Rubén, y me quedo observándole mientras duerme; es tan perfecto. Mientras duerme parece un niño. Me lo hubiera quedado mirando muchísimo más tiempo, pero se despertó.

-Buenos días-dijo con voz de dormido mientras se rascaba los ojos.

-Buenos días Rubius-dije.

-¿Rubius? Anda tonta llámame Rubén, ¿ya es hora no?-empezé a reír.

Me puse su camiseta de When you got haters... La que le regaló Willy vamos. Me levanto y voy a la cocina quiero prepararle el desayuno, el se quedó un rato mas en la cama. Mientras le preparaba el desayuno sonaba en la radio Wake me up , de Avicii. No tenia muy claro que le gustaba a Rubius, (bueno Rubén), por lo que opte a prepararle unos huevos con un poco de jamón, cereales y unas tostadas, acompañado de un zumo de naranja (Don Simón obviamente) y un café.

Narra Rubén:

Me desperté y vi como ___ me miraba, que mona la muyaya. Se levantó y estaba en ropa interior, a lo que se pusó mi camiseta y se fue. Le quedaba tan bien mi camiseta, mejor que a mi (modestia cero). Me levanté tras ella y me asomé a ver que hacia. se veía tan adorable bailando y haciendo el desayuno... Me quedé en la cama para no molestarle, se le veía muy aplicada. Sinceramente, tal y como estaba ___ en esos momentos, me ponía. OMG LO QUE HAS DICHO RUUUBIUH ME DE SUSCRIBO DE TU CANAL. Vale ya, me paro.

Vino ___ a la habitación. Se quedó apoyada en el marco de la puerta. Yo obviamente embobado al 100%.

-Te he preparado el desayuno.

-Ven aquí pelirroja.

En ese momento pegó un salto y se puso a mi lado. Le di un beso y fuimos hasta el comedor. Comimos y hablamos.

-¿Sabes algo de Alex y Alexia?

-Supongo que se habrán quedado a dormir en casa de Alex.-le respondí.-Oye cocinas muy bien muyaya, esto está de muerte, cuando acabé de decir eso me tiré al suelo.

-¡¿RUBÉN?!-___ se acercó a mí.-Rubén contesta. Empezé a hacer el magickarp, me senté en el suelo, y le di un beso.

-Si vieses la cara que has puesto...-dije riendo.

-Eres tonto.

-Pero soy tu tonto.

-No lo dudes.

A no ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora