056

6.3K 381 36

Aiden tenía una expresión de tristeza en en su rostro, su mirada estaba fija en la chica que hablaba junto a Lydia en su casillero, aun podía recordar las palabras de Alaska que se repetían una y otra vez en su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aiden tenía una expresión de tristeza en en su rostro, su mirada estaba fija en la chica que hablaba junto a Lydia en su casillero, aun podía recordar las palabras de Alaska que se repetían una y otra vez en su cabeza.

No puedo amar a alguien que solo quiere lastimar a mis amigos, eres cruel.

El rostro de la muchacha con algunas lágrimas seguía grabado en su mente, y era algo que no podría olvidar.

Aiden estaba decidio, le haría ver a Alaska que el no era como ella creia, incluso si eso significaba arriesgar su vida en el intento.

Alaska salió del salón, y comenzó a caminar por el oscuro pasillo mientras hablaba por mensajes de texto con Lydia, estaba nerviosa, la muchacha no iba a negarlo la ponía nerviosa ver los pasillos del intituto alumbrados solamente por la escasa lu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alaska salió del salón, y comenzó a caminar por el oscuro pasillo mientras hablaba por mensajes de texto con Lydia, estaba nerviosa, la muchacha no iba a negarlo la ponía nerviosa ver los pasillos del intituto alumbrados solamente por la escasa luz de la luna que entraba por algunas ventanas, le daba un aspecto tenebroso.

Continuó caminando hasta que sus oidos captaron un ruido, levantó su cabeza y apenas vio al hombre lobo que estaba al final del pasillo soltó su teléfono que cayó al suelo haciendo un ruido seco.

Ay Dios -susurró la muchacha comenzando a correr para escapar de allí, mientras lo hacía giró su cabeza levemente para ver que el hombre lobo la seguía algunos pasos atrás.

Lo unico que Alaska pensó en ese momente fué que era su fin.

Aiden se encontraba sentado en las gradas del gimnasio, había olvidado su chaqueta luego del entrenamiento. Sabía que tenía que volver para hablar con los demás sobre lo que harían, pero decidió quedarse allí, necesitaba un tiempo a solas para pensar. Y lo hizo hasta que un grito desde algún lugar del instituto lo interrumpió. Abrió sus ojos con sorpresa al saber a quien pertenecia, Alaska estaba allí y estaba en peligro.

Sin pensarlo dos veces, soltó su chaqueta y comenzó a correr por los pasillos lo más rapido que le era posible, debía salvar a Alaska, no podía perderla.
Al final del pasillo el muchacho observó una escena que lo paralizó, Alaska estaba en una esquina tirada sobre el suelo y Ennis estaba frente a esta acorralandola.

- ¿Que rayos estás haciendo? -Aiden había sacado sus garras al igual que sus colmillos- Habíamos acordado que ella estaba fuera de esto, que no le harían nada.

Ennis lo observó burlón- Hubo un ligero cambio de planes -soltó una pequeña risa.

Aiden gruñó para luego arrojarse sobre Ennis pero este lo empuja contra los casilleros haciendo un gran estruendo. El alpha se acercó a el y lo levantó del suelo para arrojarlo otra vez con fuerza. Aiden hizo una mueca de dolor por el golpe, Alaska miraba la escena con terror, se sentía inútil, quería ayudar pero era una simple humana y no podía hacer nada.

Ambos hombre lobos continuaron luchando hasta que Aiden acabó tirado en el suelo a un lado de la muchacha, Ennis caminó hasta el y acercó sus garras a su estómago, lo miró a los ojos y sin una pizca de duda las clavó provocando que el muchacho abriera sus ojos soprendido y soltara un grito de dolor.

- El amor es una debilidad y no podemos permitirnos ser débiles -Ennis se alejó de ellos y comenzó a caminar hacia la salida con total tranquilidad.

Alaska se acercó con sus ojos empañados por las lágrimas hacia el muchacho que estaba acostado en el suelo.

- Aiden... -susurró la muchacha observando el rostro del muchacho- Aiden, resiste por favor -Alaska buscó el telefono del muchacho en los bolsillos de su pantalon para llamar por ayuda, las lágrimas hacian aun mas dificultoso el marcar los numeros pero lo hizo, la ayuda venía en camino.- Aiden no puedes dejarme.

- E-Esta b-bien -Aiden habló lentamente.

- ¿Por que siempre dicen eso? ¡No está bien! ¡Eso no está bien! -exclamó abrazando al muchacho con las lágrimas cayendo de sus ojos.

- Tranquila... -susurró Aiden- Haría cualquier cosa por ti, incluso arriesgar mi vida porque estoy enamorado de tí. Solo necestio saber si aun crees que no te quiero, que soy cruel... Necesito saber si alguna vez me quisiste.

La muchacha se abrazó a el aún más fuerte.

- Aiden eres una de las mejores personas que conocí, tu no eres cruel, no eres malo solo te dejaste llevar por las ideas de otros, no puedo perderte, no te puedes ir. Estoy enamorada de ti, estoy perdidamente enamorada de ti. -Alaska tomó el rostro del muchacho entre sus manos viendo que este comenzaba a cerrar sus ojos con una sonrisa en sus labios.

- Eso es suficiente para mi -susurró el muchacho lentamente.

- Aiden no es momento de tomar una siesta, vamos no cierres tus ojos idiota. Piensa en Ethan, no puedes dejarlo, el te necesita al igual que yo -Alaska al ver que Aiden no abría sua ojos comenzó a desesperarse- ¡Aiden! ¡Aiden! ¡Despierta Aiden! -gritó la muchacha abrazando el cuerpo del muchacho.- Aiden no puedes irte, te necesito -susurró la muchacha sobre su pecho.

La muchacha sintió unos brazos que la rodeaban, giró su cabeza y se encontró con los ojos de Scott que la miraban con tristeza. La muchacha negó, no queria soltar a Aiden.

- Vamos Al, el padre de Stiles viene en camino -Alaska miró por ultima vez Aiden, se levantó con ayuda de Scott y se tiró a los brazos de este.

- Scott lo perdí -habló con dificultad debido al llanto- lo perdí. -Scott la abrazó fuertemente, le dolía ver a su mejor amiga en ese estado.

LLEGÓ LAURA SAD 😭 AIDEN BEBE LINDO, SE ME PARTIO EL CORA MIENTRAS ESCRIBIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LLEGÓ LAURA SAD 😭
AIDEN BEBE LINDO, SE ME PARTIO EL CORA MIENTRAS ESCRIBIA.

Espero que les haya gustado, nos leemos prontitoo

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!