055

6.6K 421 6

El hombre lobo finalizó con el entrenamiento de Lacrosse y caminó hacia la banca donde estaban sus pertenecias junto con las de los demás jugadores, agarró la botella de agua y le dió un gran sorbo, dejandola casi sin contenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre lobo finalizó con el entrenamiento de Lacrosse y caminó hacia la banca donde estaban sus pertenecias junto con las de los demás jugadores, agarró la botella de agua y le dió un gran sorbo, dejandola casi sin contenido.

Brett tomó su bolso y se quedó allí parado mirando con una sonrisa en sus labios a su mejor amiga que estaba en las gradas.
Rocio estaba con un libro en sus manos, arrugando el entrecejo debido a la concentración. Brett soltó una pequeña risa, amaba verla de esa forma, tan metida en lo que le gustaba, sin importarle lo que sucediera a su alrededor, estaba metida en su propio mundo. Lentamente la sonrisa del hombre lobo decayó al ver que un jugador del equipo se sentó al lado de ella y que habia comenzado a hablarle sacandola de su lectura.

El hombre lobo gruñó molesto y apretó sus puños sintiendo como las garras se clavaban en las palmas de sus manos, cerró sus ojos respirando lentamente hasta que las garras desaparecieron. Brett miró otra vez hacia las gradas viendo que la mirada de Rocio estaba sobre el, el muchacho negó para comenzar a caminar hacia los vestidores.

Rocio tomó sus cosas y corrió en la misma dirección que Brett habia tomado anteriormente importandole poco el dejar al otro jugador del equipo hablando solo, habia visto como pequeñas gotas de sangre caían de sus manos, necesitaba saber si estaba bien.
La muchacha ingresó a los vestidores con su respiración agitada, soltó su bolso sobre una silla y con cansancio se acercó a Brett que estaba sentado en una banca con la cabeza entre sus manos.

- ¿Brett que sucede? -se arrodilló frente al muchacho y con sus manos corrió las de el para poder observar bien su rostro.- ¿Qué paso allí afuera?

- Estaba molesto, me molestó ver como ese idiota estaba coqueteandote -giró su cabeza hacia un lado evitando ma mirada de la muchacha.

Rocio frunció el ceño confundida y con sus manos movió el rostro del muchacho para que la mirara- ¿Por qué?

El hombre lobo no respondió, simplemente se quedó observando con atención los ojos de la muchacha, ella eran tan inocente y tan dulce, lo volvía loco sin siquiera intentarlo. Lentamente Brett se acercó a su rostro y colocó una mano en su mejilla.

- Porque estoy enamorado de ti -susurró lentamente.- Estoy completamente enamorado de ti.

Y siguiendo sus impulsos la besó, la besó como siempre habia querido hacerlo, con lentitud y cariño, sintiendo como sus labios encajaban perfectamente el uno con el otro. Sintiendo lo suave y cálidos que eran los labios de la muchacha que lo traia loco.

Cuando el aire se hizo necesario se separaron, pero aun asi sus rostros quedaron cerca. Sus respiraciones se escuchaban agitadas mientras trataban de recuperar el aire.

- Tu pusiste mi mundo patas arriba -acarició la mejilla de la muchacha- mi mundo era ordenado, calmado y controlado, y de repente llegaste tu con tus conmentarios inteligentes, tu inocencia, tu amabilidad, tu belleza y tu facilidad para alegrar a las personas. Recuerdo el primer dia que te vi, cuando me pediste disculpas por pegarme con la pelota en el campo de lacrosse, desde ese día todo lo que había antes de ti empezó a parecer aburrido, vacio y mediocre... Y me enamoré -finalizó en un susurro.

- Sabes siempre creí que me veías como una hermana, siempre traté se ocultar mis sentimientos por ti. Todos me decían que era muy obvia pero parecía que tú eras el único que no se daba cuenta. -Rocio volvió a juntar sus bocas en un beso lento hasta que otra vez hizo falta el aire- Eres un idiota, sin embargo eres el idiota del que estoy enamorada.

- Eres tan romantica -Brett sonrió divertido antes de besarla otra vez.

- Lo sé, soy increible -rió la muchacha rozando su nariz con la de Brett.


Hola pipool! Espero que esten súper bien!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola pipool! Espero que esten súper bien!!!

UN NUEVO OS DE BRETT BEBITO 💕
ESPERO QUE LES GUSTE EN ESPECIAL A ROCIO QUE LO PIDIÓ.

Nos leemos en breve, los quieroo


Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!