Confusiones

5.2K 734 308
                                    


Tendou Satori mentiría si esa no había sido de sus mejores noches, sentirse cuidado y acompañado era algo que hacía estallar su corazón de felicidad, pero en ese momento prefería vivir para seguir disfrutando de ello. En cuanto a Ushijima, es necesario señalar que dormía como si de un tronco se tratara, el estar abrazando a alguien no influía en su descanso.
Sin embargo, al despertar en la mañana le sorprendió que ninguno se hubiera movido en la noche y que pareciera Tendou se hallaba más apegado a su cuerpo. Volvió a cerrar los ojos, parecía ser temprano y quería dormir un poco más. Un par de horas después al despertar encontró la misma situación, observó el rostro de su amigo llamándole la atención la tranquilidad en sus facciones, sin ninguna mueca o movimiento en sus cejas o labios.

— Silencioso. — Fue como lo describió su mente. Tampoco es que quisiera que fuera de esa manera siempre, solo era un nuevo descubrimiento luego de verlo hasta en sueños moviéndose o hablando cosas sin sentido.

— Mmm... — Soltó el pelirrojo, aún dormido, en lo que se acomodaba más en el cuerpo de Ushijima. Esto definitivamente fue demasiado para él y en menos de lo que canta un gallo se levantó de la cama dejándolo solo. Lo arropó y salió por la puerta camino a la cafetería. — ¡Wakatoshi-kun! — Escuchó gritaban tras de él en un rato. Sí que se había levantado rápido.

— Pensé que seguiría durmiendo.

— Sin ti estaba muy frío.

— Siempre duermes solo.

— Pero dormir al lado de Wakatoshi-kun es una gran bendición.

"Dormir a su lado" Dicho de manera literal, sí que habían estado muy cerca, aunque recordando bien había sido él quien lo abrazó. ¿Y por qué lo hizo? Ah, cierto, Tendou estaba llorando. ¿Debería preguntarle qué habría ocurrido? Quizás pero no había una real razón.

— Entiendo. — Respondió en tanto continuaba su camino a la cafetería, siendo domingo podían permitirse ir con pijama. Al parecer sí se habían despertado muy tarde puesto que ninguno del equipo estaba desayunando. — No hay nadie casi.

— ¿Y si sigues durmiendo? Bueno, en verdad lo dudo. ¿Hoy no salías a trotar, verdad? — De ser así se sentiría algo culpable.

— Hoy no pensaba hacerlo.

— Ah, ya veo.

Ushijima dejó de lado la conversación y fue a por una bandeja para desayunar. Un par de onigiris, un pan de melón más una caja de jugo, Tendou se sirvió de lo mismo añadiendo como extra algo dulce, un brownie de chocolate. Se sentaron en una mesa y se dispusieron a comer.

— Igual es más tranquilo comer cuando ya no queda mucha gente ¿No crees?

El contrario solo asintió en tanto comía de su pan. Aunque cosas como ello no le afectaban para alimentarse.

— ¿Tienes algo qué hacer hoy?

— Entrenamiento.

— Cierto. — Miró con algo de pena su mano lesionada.

— Mirándola no se curará más rápido. — La voz de su amigo lo sacó de su ensimismamiento, sonrió.

— Sí. Tienes razón.

El resto del desayuno transcurrió en silencio y luego dejaron su bandeja para ir a sus cuartos para vestirse. El resto de mañana fue usado por ambos para estudiar, Tendou porque se aburría demasiado y Ushijima porque llevaba un estudio responsable.
Para cuando Ushijima salió de su cuarto para volver al comedor, ahora para almorzar, siguió por el pasillo hasta el cuarto de Tendou y una vez allí tocó la puerta.

— ¿Ah? — Respondió el pelirrojo al abrir,

— Venía a decirte que fuéramos a comer.

— ¡Vale! Deja ordenar esto. ¡Un segundo!

No en mucho tiempo salió cerrando la puerta tras él. Traía un par de broches en el cabello para que no estorbara su vista.

— ¿Y eso? — Preguntó en lo que señalaba su cabeza.

— Estaba estudiando, no quise perder tiempo en echarme gel ¿Me veo muy raro?

— Diferente.

Camino al comedor se encontraron a Goshiki, quien se sorprendió mucho al ver a su senpai de esa manera.

— ¡Woah! ¡El pelo real de Tendou-san es muy genial! ¿Por qué no se lo deja así?

— Para dejarte ese lugar a ti, Tsutomu. — Dijo en tanto revolvía el cabello del menor. — ¿Ya comiste?

— ¡No! ¡Ahora iba!

— Entonces vamos.

No era extraño que el chico de primer año estuviera con ellos, por su admiración al capitán gran parte del día jactándose de ser la próxima estrella o compitiendo contra él. Al entrar, Goshiki fue corriendo a ver qué había de comer y volvió donde ellos.

— ¡Senpai! ¡Hay gyozas! ¡Gyozas de acompañamiento!

— Entonces apresurémonos. — Los tres sacaron sus bandejas y pusieron un plato de arroz, carne, sopa, verduras, más su plato de gyozas con salsa.

— ¡Esto es un almuerzo de campeones! ¿No cree Ushijima-san?

— Como todos los que nos sirven.

— Hm, tiene razón. — Volvió a comer, decepcionado de no obtener una respuesta decente.

— Tsutomu. ¿Sabes por qué los demás andan por su lado hoy? No los he visto.

— Hemos sido nosotros quienes cambiamos el hábito Tendou. Comenzamos porque despertamos juntos. — Interrumpió Ushijima.

— Pero fue genial dormir hasta más tarde.

— Con que duermes juntos... — Soltó Goshiki. Aquella frase hizo que Tendou pusiera una mueca muy graciosa y que Ushijima se atragantara con lo que se había echado en la boca comenzando a toser.

— ¡No es que sea siempre! Nosotros...

— ¡Nadie intenta engañar a Goshiki Tsutomu! — Dijo orgulloso mientras untaba una gyoza en la salsa.

Incluso una comida tan deliciosa como esa podía no ser tan aprovechada con un nudo en el estómago.

Tras ello, Tendou se separó de los otros dos ya que él no tenía que ir a entrenamiento. Realmente su vida era muy aburrida sin el voleibol de por medio, no supo cuántas horas pasaron en lo que leyó manga, vio una película y siguió aburriéndose demasiado. Al cansarse de aquella situación salió a dar una vuelta, fue en los jardines de la academia que algo lo paralizó.

Vió a Wakatoshi junto a una chica, sentados en una mesa conversando.

— ¿Por qué no me dijo que estaba saliendo con alguien? — Pensó.

Nota del autor 

¡Buenas noches! Por fin un nuevo capítulo, espero les guste tanto como a mi la historia y mil gracias por su paciencia a quienes leen. <3 

¡Un abrazo!

El chico milagro y el monstruo (Ushijima x Tendou) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora