Cap.28

444 35 5

*2 SEMANAS DESPUES*

Hoy por fin era el último día del campamento, no iríamos a las 4 de la tarde y apenas eran las 7:13 de la mañana.

El campamento no había sido tan malo, Hunter y yo aprendimos a hacer muchas cosas que no sabíamos hacer. Mario estuvo saliendo con Lauren y como era de esperarse dieron su primer beso ahí en el campamento.

Estábamos subiendo todos las cosas al camión y justo la directora se para arriba de una mesa y tomo un micrófono.

Directora- Chicos- nos llamó y todos los que estaba ahí la voltearon a ver y guardaron silencio- El día de hoy damos por terminado el campamento- algunos gritaron y otros solo se quedaron callados al igual que yo- espero que la meta del campamento se haya logrado- sonrío y se limpió una lagrima- muchísimas gracias por darnos la oportunidad de compartir este mes con ustedes y esperamos verlos de nuevo- sonrío- le sedo el micrófono a la coordinadora Sujey- dijo y Sujey subió a la mesa y la directora bajo
Sujey- Chicos vayan subiendo a los camiones con cuidado y será igual en el aeropuerto con cuidado y no se separen- aviso y luego bajó de la mesa.

Hunter entrelazo nuestras manos y nos subimos al camión, Mario y Lauren venían atrás de nosotros.

Hunter- Que te pareció el campamento?- me preguntó sin si quiera dirigirme la mirada, eso se me hizo extraño pero solo lo deje pasar.
Tn- Pues..- comencé no muy convencida- no fue del todo bien, bueno si- me corregí rápido y solté une leve risita- Me refiero que no fue lo que esperaba, creo que esperaba más de esto- lo mire y él tenía la mirada baja y solo asintio- A ti qué te pareció?- lo mire y el levanto la mirada pero volteo a ver al lado contrario.
Hunter- Pues creo que opino lo mismo que tú- volvió a bajar la mirada y llevo una mano a su ojo derecho y la tallo.
Tn- Te pasa algo?- le pregunte preocupada y él negó - seguro?- le volví a preguntar y el solo se limitó a asentir.

Recargue mi cabeza en la venta del camión y cerré mis ojos para así poder recordar los hermosos momentos que habíamos pasado Hunter, Mario y yo en el campamento.

Sonreí inconscientemente al recordar eso, luego recordé la vez del accidente con mi mamá y una lagrima se derramó y bajó hasta mis mejillas, ardía y dolía al mismo tiempo.

Sentí unos dedos limpiarme las lágrimas y abrí mis ojos, era Hunter. El también traía sus ojos rojos de haber llorado, me reincorpore rápido y lo abrace. Deje que las lágrimas salieran y al parecer los dos estábamos llorando.

Me separé lentamente de él y me limpie las lágrimas. Él hizo lo mismo.

Tn- Porque lloras?- le dije en un hilo de voz
Hunter- No lo sé- dijo forzando su garganta, me voltee a ver la ventana y deje que el incómodo silencio siguiera. - Tengo miedo- dijo de la nada y lo voltee a ver
Tn- Porque?- le pregunte y él hizo una mueca con su boca
Hunter- Es que el día del accidente- paro y volvió a limpiar una lagrima que corría por su mejilla- me dio miedo el solo pensar que pude perderte- sus lágrimas corrían más y más, me acerqué a él y lo abrace
Tn- No importa donde este, siempre voy a estar junto a ti- sonreí y lo bese- nunca pienses que estás solo, yo estoy para ti- el me miro y luego asintió, le limpie las lágrimas y luego nos incorporamos en nuestros asientos.

/*/

😢💓😢
Corto ya lo sé, pero queria actualizar para agradecerles todo su amor y apoyo.
Enserio les agradezco que lean mi historia, jamás me cansaré de decirles que las amo💓😻
Si leiste hasta aquí, gracias por tomarte el tiempo en leer mi nota💓😂
Sigan votando, nos leemos en la proxima😂😂

Mi Mejor Amigo (Hunter Rowland Y Tu ) #Wattys2017 PAUSADA¡Lee esta historia GRATIS!