Tosca Fantasy

1.2K 136 41




La temporada de competencias ya había iniciado, la Grand Prix sin duda seria todo un desafío al tener de vuelta sobre el hielo al famoso Viktor Nikiforov.

El mundo del patinaje había entrado en euforia, cada revista, cada página de deporte tenía en su portada la imagen ruso, ni que decir de los noticieros, todos halagaban a la leyenda rusa y apostaban por su triunfo.

Claro que aquello le era irrelevante para cierto rubio que se alistaba para realizar su rutina, caminaba al lado de Lilia y Yakov, el mayor daba unos últimos consejos antes de que el menor partiese al medio de la pista en espera del inicio de la música.


La joven promesa de Rusia.


Yuri Plisetsky.

Levanto las manos para luego dejarse guiar por el sonido que reino la estancia, el violín sonaba con delicadeza, tan suave y sutil.

Este año había elegido el tema Tosca Fantasy para su rutina larga, cuando vio a Lilia coreografiarla allá en San Petersburgo no pudo apartar su mirada de su maestra, cada paso se ceñía perfectamente a la música, era simplemente hermosa, fue entonces que lo supo, supo que esa era la canción, era su canción.

Comenzó con movimientos lentos en los brazos, se deslizo hacia atrás mientras sus manos cubrían su rostro, para luego dar una vuelta y combinar unos pasos de ballet, paro su avance con la cuchilla derecha mientras hora comenzaba a girar en su mismo lugar, primero hacia arriba y luego abajo, se levantó y tomando impulso salto realizando un Luzt triple.


Ya había transcurrido tiempo desde que Otabek había partido de Rusia rumbo a Canadá.

El kazajo había quedado primero en el Skate Cánada, en esos días no se había movido ni un centímetro del televisor, no cuando había sido turno del kazajo. Fue después del programa largo que luego de aplaudir internamente al ver el puntaje final de mayor que Yuri no dudo en llamarlo para felicitarlo, una llamada que termino durando más de dos horas. Dos semanas después fue él el que tuvo que despedirse, pues ahora tenía que ir a por la copa de China.


Jugo con sus pies deslizándose hacia los lados, ahora miraba a los jueces, congracia movió las manos para luego hacer una pirueta en I seguida de una layback atrapada. Dejando de girar comenzó a tomar impulso.


Salto en un triple Axel perfecto, realizo la Biellmann spin para luego finalizar con los brazos extendidos hacia delante y el rostro mirando al techo.


Podía escuchar la euforia que se vivía en la audiencia, los aplausos y los alientos. La luz de los reflectores daba de lleno contra su rostro, tuvo que parpadear un par de veces antes de enfocar nuevamente su entorno.


Ahora sentado en Kiss and cries esperaba los resultados.


Pudo escuchar el grito de sus fans y el abrazo de Yakov. Había ganado la copa china.



~A.G.A.P.E~An angel gets an empty promise #PremiosKatsudon2017Read this story for FREE!