Q&A II

2.4K 236 293

S C O T T

S C O T T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.

micalizarraga56:

Scott, si no estuvieras con Kira, te fijarías en Hannah como algo más que una amiga? Si, ya sé que es la novia de tu mejor amigo, pero al corazón nadie le ordena de quién enamorarse. Y, ¿crees que hubieras sobrevivido todo este tiempo sin Hannah?

Scott:

¡Hola! Mmm... si no estuviera con Kira... No, no lo creo. Hannah es mi mejor amiga y no la veo como algo más. Creo que hay un punto donde sobrepasas esa línea donde puede suceder algo y Hannah y yo ya la pasamos. Estoy demasiado familiarizado con ella como para poder verla como algo más y nunca le haría algo así a Stiles. Adoro a Hannah pero siempre será como mi hermana. Una muy molesta hermana, debo añadir. Pero pese a esto, respondiendo a la segundo, por supuesto que no hubiera sobrevivido sin Hannah. Me hubiera vuelto loco. O hubiera terminado muerto. Le debo muchísimo

───────────────

2.

NoeOBrien5SOS:

Scott, deja a Hannah golpear a más gente, es divertido

Scott:

Hannah no va a golpear a más gente. Hablaré con ella seriamente para que deje de hacerlo *inserte emoji enojado*

───────────────

3.

HappyAgus14:

Scotty, mi lobito alfa preferido... te gusta que Hannah tenga la mente de psicópata (con cariño) o preferirías que sea más tranquila?

Scott:

*suspira cansado* Quiero a Hannah, de verdad que sí, pero sí me gustaría que fuera más tranquila. El defecto de Hannah es que no piensa en las consecuencias de sus actos antes de cometerlos, solo lo hace. No piensa en cómo podría afectar la situación o si es correcto o no. Me gustaría que fuera capaz de detenerse a pensar en cómo resolver el conflicto de manera tranquila en lugar de irse a los golpes en el momento.

───────────────

4.

micalizarraga56:

Scott, creo que ambos sabemos que no podrías vivir sin Hannah, por lo tanto, le perdonarías algo como la muerte de alguien?

Breaking /Teen Wolf |running#4|¡Lee esta historia GRATIS!