capitulo 49.El peor dia 2/2

11.4K 782 73
                                    

Me despierto, siento a alguien que está junto a mi. Reconozco su mano... Es Jim me levanto y veo que estamos en el castillo Crikn. Jim trae puesto el mismo suéter azul como aquel día en que lo conocí. Y se ve lindo, cuando ve que estoy despierta me abraza

—Pensé que estabas...— me dice y un ruido viene del otro lado

Hay vidrios por todos lados y Nora se alejan lentamente, la bola de cristal se ha roto así ya no podremos ver a Bianca. Nadie dice nada estoy esperando un regaño de Agnes o un comentario ingenioso de Mason pero al recordar que ellos siguieron en camino con el troll de verdad me pone triste.

—Ya no sabremos donde están los demás.— dice Shauna empujando el vidrio pero cuando lo hace una imagen borrosa sale del humo negro.

Era el troll se está escondiendo tras un gigante árbol y en su espalda aún está Levi, Mason y Agnes. Levi aún sujeta a Agnes.

—Esperemos a los otros.— dice el troll
Los chicos sólo se voltean a ver

—¿Los chicos?— pregunta Mason

El troll sólo empuja con su dedo a Mason —No tarado, a los otros dos trolls ellos nos ayudarán. Si quieren salir de aquí tendrán que estar con nosotros.— dice el troll

En ese momento el humo negro desaparece con la imagen de mis amigos y el troll. Nadie dice nada. No se que estará pensando el troll pero de verdad tenemos que salir de aquí antes de que algo más pase.

—Tenemos que irnos.— dice Kedell —. Tenemos que ayudarlos.— y sale del sótano

—Tiene razón, vamos.— y Trina sale tras Kedell

—¿Tenemos otra opción?— pregunta Nora

Shauna la mira —No.— le contesta y todos salimos.

Estoy viendo a las hadas negras volar por todo el castillo Hoyen. Así menos podremos entrar, veo como de los arbustos sale corriendo un pequeño gnomo y detrás salen como unos veinte más. Las hadas los ven y salen disparados a ellos, los gnomos corren hacia el bosque y las hadas los siguen. Volteo a ver el castillo y veo que Levi y Mason corren hacia la puerta la abren y entran al castillo.

—¿Ellos están locos?— pregunta Jim —. No saldrán vivos de ahí.

Pero sólo entró Levi y Mason—Agnes no esta con ellos.— les digo y se me quedan viendo

—No.— dice una voz gruesa atrás de nosotros, todos caemos al suelo del susto

Ya no sólo era un troll ya eran tres
Nos miraban con severidad como si hubiéramos hecho algo malo. Me dan miedo claro pero después su rostro cambia por un rostro de tristeza extrema.

—Se llevaron a la chica.— dice uno de los trolls

—Ella casi me mata luego corrió hasta el castillo, Bianca y Ariel al parecer la esperaban y entró con ellas.— dice el otro troll

—¿Y es por eso que Mason y Levi entraron al castillo? No sobrevivirán— dice Shauna y su cara de preocupación lo dice todo y sale corriendo al castillo

Todos nos miramos y no lo dudo yo igual salgo corriendo. Alcanzó a Shauna cuando ella va a abrir la puerta del castillo y los demás nos alcanzan. El castillo está en ruinas, polvo por doquier y salen voces de todos lados.

—Les dije que se fueran.— oímos la voz de Agnes

Todos caminamos despacio y sin hacer ruido y páramos junto a un gran peldaño del castillo. Y ahí estaba Agnes, hablando con Levi y Mason.

—Lo sé, pero no te dejaríamos.— dice Mason y se acerca a ella, se que a Mason le gusta Agnes pero ella no se a dado cuenta.

—No, no quiero lastimarte.— le dice Agnes y lo empuja

Escuela De PrincesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora