capitulo 15

3.2K 208 9
                                    

Corazón roto y arrepentimiento

Cameron
pensamientos
la verdad es que hace mucho no me enamoraba ,la primera vez que lo había hecho fue un fracaso ,la chica de la cual estaba enamorado me destrozó.
la  conocí bailando en una de las fiestas de Taylor Cannif ,era una fiera ,morena con ojos claros y un cuerpo tremendo ,ella se subía la falda para que la vea yo me acerque y le seguí el ritmo después fuimos a su casa y bueno ocurrió aquello. luego de esa noche no podía dejar de pensar en ella . hasta que un día me decidí en buscarla ,le pregunte a taylor si la conocía el me dijo que si que se llamaba jennifer y  era su amiga que hace poco se había mudado para estos lados,me paso su dirección y la fui a buscar cuando la encontré la invite a una cita allí comenzó todo nuestro romance teníamos muchas cosas en común siempre que estábamos juntos me sentía el hombre mas afortunado,salimos por casi 3 meses iba todo genial hasta que ella empezó a actuar raro ,siempre que le decía para vernos me contaba que tenia que estudiar o estaba enferma,un día no aguante no verla que me mande a su casa.
cuando llegue a su hogar abrí la puerta debido que yo tenia una copia de llave de su casa ,cuando entre hubo un silencio pero solo duro unos segundos por que empecé a escuchar gemidos no de una mujer sino de un hombre me dirigí a su habitación despacio sin hacer ningún ruido gire la perilla de la puerta lento ,la escena que vi destrozo por completo mi corazón ,allí estaba jennifer de rodillas mamandosela a un tipo que había visto algunas veces en el instituto.
ellos no se dieron ni cuenta que estaba hay ,Serré la puerta fuerte y salí de allí huyendo ,subí al auto cuando iba a arrancar el auto aparece ella con una remera larga corriendo hacia mi
pero me largo de hay .
voy a un bar a tomar hasta emborracharme y para no acordarme todo lo que había ocurrido.
me costo mucho recuperarme de esa relación ,jennifer barias veces intento hablar conmigo pero nunca la quise escuchar,desde ese momento es que me convertí en un mujeriego ,cada noche era embriagarme ,acostarme con chicas diferentes.
En ese tiempo apareció Meybel quien se convirtió en mi juguete
siempre la insultaba,golpeaba imaginando que era jennifer en ese tiempo estaba segado por la rabia y muchas cosas mas .pero cuando tomaba me ponía mal,me sentía la peor mierda del mundo de corazón lo lamentaba  por hacerle eso a ella que no tenia la culpa de nada entonces me decidí a no lastimarla , nunca mas volverle tocar un pelo,empezar de cero .

Te Callas O Te Callo Princesa(en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora