054

7K 409 47

Peter bajó del coche con una bolsa en su mano y caminó cubriendose de la lluvia hasta ingresar al hospital de Beacon Hills

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter bajó del coche con una bolsa en su mano y caminó cubriendose de la lluvia hasta ingresar al hospital de Beacon Hills. Continuó caminando hasta la recepción y le dijo a la enfermera que estaba en allí lo mismo de todos los dias antes de subir por las escaleras hacia el quinto piso.

El hombre lobo realizó el mismo recorrido de siempre hasta llegar a la habitación 224, esa habitación que tan bien conocía, sin perder más tiempo abrió la puerta e ingresó en ésta. Una sonrisa se escapó de sus labios al ver a la muchacha que se encontraba sobre la cama, estaba tan concentrada en el libro que leía que aun no se habia dado cuenta de la presencia de Peter. Este se aclaró la garganta lo que provocó que la muchacha levantara la cabeza y lo observara con una gran sonrisa.

- Peter... -la muchacha dejó el libro a un lado y abrió sus brazos esperando un abrazo.

Peter sonrió dejando la bolsa en una silla y se acercó a ella para abrazarla suavemente, no quería hacerle daño- Harper, cariño -El hombre lobo aspiró el aroma de la muchacha, se alejó levemente y observó con atención su rostro. Debajo de sus ojos podian verse las ojeras debido al cansancio y sus labios estaban levemente morados debido a que no le llegaba la cantidad necesaria de oxígeno a sus pulmones.
El tio de Derek notó que habian cambiado su bata por una que ahora era rosa, junto a un pequeño "gorrito" del mismo color que cubría la falta de cabello en su cabeza. Peter volvió a acercarse a la muchacha y la besó suavemente, como siempre lo hacía, era algo que le encanta, amaba sentir los suaves labios de Harper sobre los suyos aunque estos estuvieran frios.
El hombre lobo se alejó de ella y agarró la pesada bolsa que había traido con el.

- Te traje algunas cosas que estoy seguro que te gustaran -le tendió la bolsa provocando que una gran sonrisa se formara en el rostro de la muchacha.- Son algunos libros que se que son tus favoritos para que no te aburras, también hay revistas y peliculas para que veamos juntos.

- Voy a leerlos a todos, prometo que los leeré -Harper le sonrió agradecida y alzó los brazos para volver a abrazarlo pero los bajó rápidamente haciendo una mueca de dolor.

Peter la observó con preocupación- ¿Harper... te duele mucho? -se sentó a un lado de la muchacha.

- No, solo fué un mal movimiento -la muchacha trató de sonreir para tranquilizarlo.

- Harper no me mientas, puedo oir como tu corazón se acelera cuando mientes -Peter la regañó y tomó la mano de la muchacha. Esta al saber lo que haría comenzó a quejarse pero se calló al ver que era una perdida de tiempo. El hombre lobo comenzó a absorber el dolor haciendo muecas de vez en cuando debido a la intensidad de este.- ¿Mejor? -Harper asintió sonriendo.- Sabes que no me molesta hacerlo, no debes mentir.

- Lo lamento -susurró la muchacha acercandose con dificultad hacia el para besarle la mejilla. Peter tomó su mano y comenzó a trazar pequeños círculos con su pulgar sobre esta.

- Tus manos están heladas, ¿tienea frios? ¿Quieres que te traiga otro cobertor? Puedo ir a buscarte uno abajo... -El hombre lobo habia comenzado a caminar hacia la puerta de la habitación.

- Peter tranquilo, no tengo frío, así estoy bien. Es por la falta de oxígeno.

- ¿Quieres que llame a la enfermera para ver si puede hacer algo para que te sientas bien?

- ¿Quieres que me sienta bien? -Peter asintió con rapidez- Entonces ven aquí y sientate a mi lado -la muchacha le sonrió tiernamente provocandole ternura a hombre lobo quien rapidamente se sentó a su lado y volvió a acariciar sus manos.

- Falta poco para la operación, solo quedan unas semanas, solo debes aguantar un poco más.

Harper suspiró sabiendo que lo que iba a decir no le gustaría nada.

- Peter ambos sabemos que no sobreviviré a la operación, no quiero que te hagas falsas esperanzas. -Peter frunció el ceño- Sabes que hay muy pocas probabilidades de que siga con vida.

- Harper no digas eso, tu vas a lograrlo y en unas semanas estaremos juntos en casa mirando peliculas -Harper pudo observar que Peter tenía lágrimas en sus ojos, la muchacha suspiró con tristeza, le dolía mucho ver a Peter en ese estado.- Tu no vas a irte. -apretó la mano de la muchacha levemente.

- Peter... Cariño sabes lo mucho que te quiero, incluso mas que a mi vida, y nunca voy a irme de tu lado, nunca voy a dejarte solo porque estaré aquí -Harper tocó el lado izquierdo del pecho de Peter- estaré en tu corazón. La muchacha se movió con dificultad acercandose a la ventana- Ven, acercate más y mira el cielo y las estrellas -Harper señaló el cielo que se podia ver a través de la ventana.- ¿Ves esa estrella brillante que se encuentra al lado de la luna? -Peter asintió sin entender- Imagina que soy yo, y cada vez que la veas estaré aquí presente, a tu lado.

- ¿Me esperaras? ¿Me esperarás allí para reencontrarnos? -habló Peter sintiendo que las lagrimas mojaban sus mejillas- ¿Volveremos a estar juntos?

- Por supuesto que lo haré, vamos a reencontrarnos y estaremos juntos para siempre sin importar que, pero aun falta para eso, tienes mucho que vivir -Harper secó las lagrimas de Peter.

- Tu también tienes mucho por vivir, hay muchas cosas que aun no hemos hecho, no puedes dejarnos no puedes dejarme ahora que te necesito -Peter se aferró a ella sollozando. Harper besó su cabeza y no dijo nada, solo se quedó acariciando la cabeza de Peter hasta que este se durmió en su regazo.

Y al parecer la muchacha sabía que no le quedaba mucho tiempo, porque esa misma noche falleció dejando atrás todo tipo de sufrimiento que la enfermedad le provocaba y dejando tambien un Peter completamente destrozado por el dolor de su pérdida.


Hola pipol! ESTE ES EL PRIMER OS DE PETER!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola pipol! ESTE ES EL PRIMER OS DE PETER!

ESPERO QUE LES GUSTE EN ESPECIAL A LA CHICA QUE LO PIDIO 😄
NO SE SI VIERON PERO SUPERAMOS LOS 180K DE LECTURAS! GRACIAS POR TODO!!!

Los quiero muchoo 💕


Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!