01

519 66 35
                                    

Yixing tiene 17 años cuando se entera que Krystal, su novia de toda la vida; está embarazada.

Apenas están acabando el instituto, pero ninguno de los dos cabe en su propia felicidad.

¡Joder, van a ser padres!

Ojalá y sea niña, para que se parezca a SooJung y con sus ojitos brillantes ilumine nuevos mundos y explore diferentes lugares.

No, mejor que sea niño y sea tan atlético como Yixing y gane muchos premios y siempre tenga una sonrisa en sus labios.

¿Y si son dos?

No, de momento dos niños es demasiado. 

 🌼🌻🌺

El grito que pega su madre está a solo un nivel de dejarle sordo. Yixing se hace pequeño, encogiéndose en si mismo mientras su madre alega lo poco cuidadoso que ha sido al tener sexo sin protección.

ㅡ ¿En que te fallé? ¿Debí comprarte una muñeca inflable?

ㅡ ¡Mamá!

ㅡ ¡Soy demasiado joven para ser abuela! ¡Soy joven, Yixing!

ㅡLian, cálmate...ㅡY ahí está el padre del chico, tomando a su esposa por los hombros mientras ésta hiperventila. ㅡ Después de todo, nosotros también éramos jóvenes cuando Yixing nació, no hagas tanto escándalo.

ㅡ En eso, papá tiene razón.ㅡ Puntualiza Yixing.

ㅡ Guarda silencio, mocoso. Estoy tratando de ayudarte.

ㅡ Como digas, capitán. ㅡY después de eso, Yixing guarda el silencio. Esperando que su padre calme la histeria de su mamá y que después de una hora dejen de regañarlo y en vez de mandarlo a hacerse una vasectomía, lo abracen y con ánimo le brinden el apoyo que el chico necesitará desde ahora en adelante.

A SooJung no le va mejor, ella vive únicamente con su padre y es bastante difícil que el hombre acepte que su hijita ya no es virgen y que peor aun, ha sacado boleto premiado.

ㅡ La próxima que lo vea, le cortaré el pene.

ㅡ ¡Claro que no, papá! ¿Como quieres más nietos después?

ㅡ ¿Me estas diciendo que no se detendrán? Serán...serán como conejos.

Y Krystal sonríe, una mueca maliciosa que hace a su padre lanzarse en su cama y gritar con la cara hundida en sus almohadas.

ㅡ¿Dónde está mi pequeña bebé? ¿¡Dónde quedó la inocencia!? ¿Hice mal? ¡Debí encerrarte en un convento cuando tuve la oportunidad!

ㅡ Pa...ㅡLa chica se acerca y se sienta junto a su padre​, un hombre con unas pocas canas y de espalda ancha. ㅡ Tú y yo sabemos que eres el mejor y que no hay por qué pensar mal. ¿no estás contento?

Y claro, Myungsoo está contento, pero también está choqueado. Su bebé, tendrá un bebé con su novio, que también parece un bebé.

🌺🌻🌼

Para cuándo SooJung tiene siete meses de gestación, Yixing ya a cumplido la mayoría de edad y se ha puesto a trabajar noches de semana en una de las tantas discotecas que hay en la ciudad. No es lo mejor de lo mejor, pero la paga es buena cuando sabe como hacer cócteles y bocadillos que encantan.

¡BAM! Estás Adoptado. | LayBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora