Cap 31

3.9K 176 3
                                    

MINI MARATONCITO  1/3 


Fui al armario y busque un traje de baño sencillo que tenia. Era de color azul marino con tirantes que se amaraban atras . Niall se puso un par de bóxers .Fuimos al baño y comenzamos a llenar la tina. Le pusimos jabón liquido para que hiciera espuma. Y al cabo de unos 5 minutos estaba frente nosotros una tina llena de agua caliente repleta de burbujas.

Niall: Después de usted madame.- decía este haciendo una reverencia.-
(TN): Gracias caballero-diciendo esto me entre en la tina.-
Niall entro después de mi. La tina era algo pequeña. Cómoda para una persona pero no tanto para 2.
Niall: ahhh esta agua esta rica. No se compara en nada con la de la piscina.
(TN): ahh en verdad que sí.

Niall se acomodo de una manera que yo quede encima de el boca arriba el debajo de mi también boca arriba. Me sostenía con sus brazos y los pasaba por mis caderas. Yo recosté mi cabeza sobre su pecho. Estábamos los 2 en silencio. Era un silencio cómodo, un silencio que expresaba mas que mil palabras. Estuvimos los 2 quietos por un rato hasta que pude sentir los labios de Niall dando pequeños y suaves besos en la parte de atrás de mi cuello.

(TN): mmm Niall eso hace cosquillas- decía yo suavemente sintiéndome seducida por su accion.-
Niall: Mmmm- decía este ahora subiendo del cuello a mi oreja-

Me gire y quede frente a frente a él. Sus labios rápidamente se apoderaron de los míos. Pase mis manos por su cuello mojado. El con una mano acariciaba mi pelo y la otra recorría mi espalda. Sus labios bajaron de mis labios a toda mi mandíbula. Yo solo me dejaba llevar por sus caricias. Era un momento en el que mi cerebro no me dictaba nada, era mi cuerpo el que estaba en mando. Nuevamente logre capturar sus labios. Y los bese con una pasión con la cual nunca había besado a alguien. Era algo que Niall provocaba en mi. Hacia que perdiera el control y fuera mi cuerpo el que eligiera las decisiones.

En ese momento cuando parecíamos uno que tal solo mi bikini y su bóxer nos separaba uno de lo otro pudimos oir un "nock nock" En la puerta de baño. Nos paralizamos, no estábamos en una muy bonita posición para el público. Rápidamente me acomode y me salí de la tina. Busque una toalla y me la enrede.

Niall: Si quién es?-decía este desde la tina-

________________

Sabrii

Tu Odioso Hermano (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora