Prólogo

84.9K 9K 3.3K

『 ¿Qué tan enfermo y patético puede llegar a ser alguien para lograr sus metas?

Un joven de veinte años, y con una extraña costumbre de teñir su cabello de rosa pastel, descubrirá lo que es llegar a tocar fondo de la peor manera posible.
Sin embargo, durante este proceso, también experimentará las sensaciones más increíbles y extravagantes que jamás se pudo imaginar al estar al lado de ese joven de ojos felinos.

El simple hecho de llevar el importante apellido "Park" ya es un gran problema, pero a este jovencito le importa poco y nada.

¿En verdad se involucra con la mafia más famosa y tétrica del país?
¿Y además termina amando a la persona menos indicada?

Bueno, no es como si este jovencito midiera el peligro. 』


—•—

INFORMACIÓN (actualizado en Septiembre del 2017) (Febrero 2018): Chicos... les pido con todo el corazón que no pongan chistes o cosas que sean graciosas en momentos serios, tristes, importantes. Esto es algo que hice con mucho amor y puse todo de mí, cuando ponen cosas así siento que se burlan de esto y en serio no me gusta :( ... Espero lo respeten. Obvio no les estoy obligando ni amenazando, pero ojalá me tengan en cuenta. Muchas gracias y espero que les guste.

No sé cuántas veces edité esto para que no me salgan a insultar o por poco me tilden de hija de perra por pedirles algo así xD y no entiendo qué tiene de malo que me moleste. Espero que ahora no le joda a nadie lo que pido :( ...

PD: NO SPOILERS. Si releen esta historia (que he visto a muchxs AAAA LXS AMO), NO den spoiler. Por favor ♡♡, por respeto al lector TvT ~~

PD2: Sí, cambié el prólogo fsdfsdfsdfasdf X//D.

Pinky Hair Boy •• YoonMin [+18]¡Lee esta historia GRATIS!