Prólogo.

744 74 4
                                                  


—Bucky.

Oh, no. Hay estaba, el tono molesto de su padre, cargado en poca paciencia con un tinte de mando. Se estiró como felino, para usar su mano derecha bajo su cabeza, el polvo blanco en su vientre le provocaba cosquillas cuando el tipo sobre suyo lo aspiraba directo de su piel.

El tacto frío de la lengua del chico le hizo soltar un jadeo, su padre no soporto más, entro a pasos pesados para llevarse a rastras a la persona sin importarle su desnudez sacándolo del cuarto.

—Vístete.

Bucky paseo ambas manos por su rostro, soltaba pequeñas carcajadas sin importarle. Le tomaron por el brazo, subieron sus pantalones con fuerza y se lo llevaron.

¿Cómo carajo lo habían encontrado?

¿Donde estaba Brock?

La puerta de un auto se abrió, Steve le metió, frunció la nariz ante el tacto de la piel del auto. Se acomodo respirando pesado para chocar sus ojos claros en los castaños en el espejo.

—¿Qué haces tú aquí?

Stark le ignoro, Steve se monto al piloto y arrancaron. En momentos como estos James odiaba los efectos de la droga en su sistema, el no poder identificar todo con claridad. Se colocó su camiseta a botones, para salir apenas el carro se detuvo.

Todo se detuvo, el viento logró hacer danzar la tela de su torso junto a sus cabellos, el frío se colo en su piel. Su estómago se apretó con fuerza, enconjiendose, ahogo un quejido en su garganta como nudo, sus músculos se tensaron y su vista se torno borrosa.

Romanoff, en ropa negra, con su cabello rojo, la más que conocida motocicleta aún lado de Nathaniel y esos ojos verdosos escudriñandole. Tenia barba crecida, porte de naturalidad. Y él estaba en shock.

Volvió en si para cerrar con fuerza, camino desviando la mirada que le siguió, Steve miro con una ceja alzada a Romanoff para seguirle.

Entró al departamento para encerrarse en su cuarto. Golpeó la madera para aferrar sus cabellos.

—No, no, no...

—¡James abre!

No contestó, se sentó en su cama para apoyar la cara entre sus palmas.

—Basta Steve... —Stark interrumpió.

Supuso que Tony tranquilizó a su progenitor. Se quedó en absoluto silencio, con un único pensamiento "Volvió" y con el color rojo tan presente en su mente como el calor de un fuego abrazador.

Inolvidable.









--------------Stony & WinterWidow.---------

¡Ah! Con esto estoy tocando cicatrices del pasado.
En fin.
Mis dos OTP al poder.
Jugaré un poco con la parte manipulable de Buck, después veremos su transformación a ese sexy hombre.

Perdonen la mala... ¿Edición? que cree. xD Cmbie el nombre de Nat porque como sospeche era el seudonimo del artista.

Espero les guste la idea, como siempre todo se irá explicando conforme avance la historia. Oh! La imagen del gatito también me inspiró en Nathaniel, no se si se note la barba roja.

En fin!
Buena noche.
:3

Color. Stony. WinterWidow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora