Reto 3: Sueños

29 1 4
                                    

Puntos:

1) ¿Sueños o pesadillas?

2) ¿Recuerda todo lo que sueña cuando despierta?

3) ¿Cree en los sueños?

4) ¿Sus sueños tienen alguna influencia con lo que realiza en su vida cotidiana o en la toma de decisiones?

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

A pesar de ser el hermano menor de una de las personas que más lo impacientaban, Storm resultó ser un muchacho que le agradó bastante. Era bueno conseguir creyentes, más aún si eran magos, y muchísimo mejor si no eran extremistas. Parecía saber mucho para lo joven que era, así que se acercó a él mientras esperaba a que Hydra estuviera libre.

—¿Hoy sí trabajas aquí, Lemony? —saludó el chico, un tanto bromista.

—Sí, hoy sí. ¿Por qué estás aquí? ¿No te puede dejar en casa?

—No me tomé la molestia de venir a escondidas desde Lowpoint a Magnity para quedarme encerrado en la casa de mi hermana. —Cruzó los brazos—. Y sí, puede que esté encerrado entre un montón de oficinas y estudios ahora, pero puedo interactuar con gente aquí y eso es mejor que nada.

—Ahora interactuarás conmigo; tengo unos minutos libres, aunque tendrás que avisarme cuando pasen por razones obvias —murmuró lo último.

—De acuerdo. ¿Cómo quieres interactuar?

—Quiero hablar de magia, es raro cuando puedo hacerlo —habló mucho más bajo. No había personas cerca, mas no se arriesgaría con esta clase de tema—. ¿Hay algo que sepas hacer, además de tu cosa de percibir maldiciones?

—La especialidad de la familia son los sueños, así que sé un poco de eso.

—¿Qué tienen de mágicos? Quiero decir, interpretarlos es algo que podrías hacer sin poderes. Nunca lo he entendido.

—Es cierto, pero no puedes manipularlos sin poderes. Antes de entrar en profundidad, ¿crees en la interpretación de sueños?

—Supongo que sí. He soñado cosas que luego pasan. —Se encogió de hombros.

—Los sueños no se interpretan literalmente, Lemony. Habrá algunos que sí, esos son los premonitorios más explícitos, pero la mayoría son muy, muy implícitos. ¿Hay algún sueño que esté perturbándote en estos días o uno que quisieras entender? Quizás sepa lo suficiente para decirte qué significan.

—No suelo recordar lo que sueño...

—Se dice que eso sucede cuando roncas —interrumpió Storm con una sonrisilla burlona.

—Ja, claro. —Entrecerró los ojos—. Aunque... desde ese día, he tenido sueños casi todas las noches. No recuerdo muy bien todos, pero siempre me dejan con una sensación incómoda. ¿Es mi subconsciente o la maldición la que me hace esto?

—El Reloj puede inducir sueños, es la opción más probable. ¿Qué es lo que recuerdas?

—En todos estoy en situaciones angustiantes o incluso en riesgo de muerte, despierto exaltado antes de que ocurra algo. —Hizo una pausa. No estaba seguro de querer conocer la respuesta a su pregunta, así que la susurró—: ¿Es una manera de decirme que sí voy a acabar muerto cuando la cuenta llegue a cero?

—Siendo completamente franco, es lo más probable, pero no podría afirmarlo. —El silencio alrededor le permitió oír—. Quizás estás tan convencido de eso que lo sueñas. La única manera de saberlo sería que esté cerca de ti mientras duermes, entonces sentiría actividad mágica si los sueños son provocados por la maldición; eso, obviamente, no va a ocurrir.

Conociendo a mi personajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora