Capitulo 16: Titulos.

4.6K 177 30
                                    

Hoy era, hoy es mi examen para ver si me dan mi titulo antes, y también es mi entrevista en Bgames, dios que apretado es todo, me duché rapido, al salir me puse un vestido calipso, y unos tacones blancos, me maquille ligeramente, mascara de pestañas y labial rosa, tome mi bolso puse mi móvil, mi cartera y baje a esperar a Samuel ya que el quiso llevarme a la escuela y a Bgames.

Hoy era, hoy es mi examen para ver si me dan mi titulo antes, y también es mi entrevista en Bgames, dios que apretado es todo, me duché rapido, al salir me puse un vestido calipso, y unos tacones blancos, me maquille ligeramente, mascara de pestañ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Ya te vas a la escuela para el examen?- pregunto Guille.

- Si, Samuel va a pasar por mi, ya que quiere llevarme- dije yo.

- Suerte- dijo mi hermano

- Gracias, me la pase toda la noche estudiando para sacar la mejor calificación- dije yo.

Espere un poco más sentada en el sofá mientras llegaba Samuel, cuando llegó le salude con un beso y el me miro a los ojos, dandome confianza.

- ¿Lista para el examen?- dijo Samuel agarrandome de la mano y entrando al ascensor.

- Mejor dicho, lista para mi libertad- dije.

- ¿No te gustaba ir a la escuela?- preguntó Samuel.

- No es eso, me gusta ir a la escuela, lo que odio es el tener que soportar a los maestros- dije saliendo del ascensor y entrando a su coche.

Al llegar a la universidad entre a mi salón, no sin antes despedirme de mi novio, mientras el regresaba a su coche. El examen fue súper difícil, puras ecuaciones y puras matemáticas, todo, ciencias sociales, biología, historia, aaagh lo odie.

~~~~~~~~~~~~~

Al fin terminó el examen, ese horrible infierno del cual solo puedes salir haciendo ecuaciones y muchas otras cosas, cansada de preguntas salí de la universidad y allí se encontraba Samuel listo para irnos de allí.

- ¿Qué tal estuvo?- dijo Samuel abrazandome de la cintura.

- Espantoso, muy dificil- dije.

- Yo también tuve problemas con mi examen final de la universidad, no se me dificultaba nada, pero el examen si se me hizo difícil- dijo Samuel.

- En que universidad estudiaste- pregunte.

- En esta, creo que si entro los maestros me recordaran, como el tipo tímido que no hablaba en clase- dijo y yo di una pequeña risita.

- Esa no me la creo, de seguro te tendrían miedo- me burlé ya que a veces decía que tenía problemas o que era una psicopatía.

- Puedes creerlo, en la escuela siempre fui diferente, callado, tímido- Reímos y entramos en el coche de Samuel rumbo a BGames, tardamos como 20 minutos en llegar ya que estaba súper lejos de verdad, pero al llegar saludamos a todos.

-¡¡LAURA!!- grité a mi amiga que estaba con rubius y un chico rubio.

-¡¡_______!!- dijo con el mismo tono que el mío.

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora