NOTA II: ESPECIAL?

2.1K 197 90

Bueno, perdón por no ser capítulo pero es importante, se los juro. Hace poquito, el 11 de febrero, Losing llegó a los 100 mil leídos lo cual es BASTANTE y nunca me imaginé que pasaría sobre todo porque fue muy rápido pero en tan solo un mes ya subió 50 mil leídos más!! ¿Pueden creerlo??

Una chica comentó en mi otro libro, Invisible, que hiciera un especial de preguntas y me pareció bien. Así que ésta es mi propuesta si ustedes quieren, sino se autodestruye y no pasa nada. 

 Voy a hacer un Q&A, o sea le pueden preguntar en los comentarios cualquier cosa a Hannah y ella responderá en un capítulo especial pronto. También si especifican pueden hacerles preguntas a Scott, a Stiles y a los demás. Puede ser cualquier cosa, desde preguntas serias a graciosas y ellos responderán todo. 

Gracias por todo el apoyo que le han puesto a mi historia, en serio no sé cómo agradecerles que lean tanto lo que escribo cuando al principio recibía 20 leídas y me sentía la mujer más feliz del mundo. Gracias por comentar y votar y amar a Hannah. 

Espero sus preguntas y nos leemos pronto xx

Breaking /Teen Wolf |running#4|¡Lee esta historia GRATIS!