07; Stay Pt1

1.8K 156 2

||DARK PAYDEI POV||Stay part one

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||DARK PAYDEI POV||
Stay part one

Mantengo mis manos frente a Alec intentando que despierte pero se me hacía más imposible, entre pensar en la situación en la que se encontraba y la gran posibilidad de perderlo estaban afectando en mí rendimiento al intentar mantenerlo con vida

—No está funcionando—Izzy niega con la cabeza, tomando la mano de Alec en cuanto esté comienza a susurrar inentendibles cosas

—Lo siento, ¿Bien?—Dije dejando de hacer mí magia breve segundos para retomarla nuevamente— Cuando recibí tú mensaje no pensé que era algo tan grave como esto. Es serio, su alma, emociones. Todo está física e emocionalmente conectado con Jace—Explico suspirando segundos después —Es un vínculo angelical, mí magia no puede hacer mucho. Incluso si Magnus estuviera aquí, no bastaría.

Había llamado a Magnus por ayuda, pero no contesto. Sabía lo ocupado que estaba intentando ayudar a Simón a encontrar a Camille que preferí hacerlo sola.

—¿Jace está así también? —Izzy vuelve a preguntar y yo dejo de hacer lo mismo

—No necesariamente—Suspiro mirando a Alec, pasando una pequeña toalla por su frente, donde pequeñas gotas de sudor se hacían presentes.—Segun lo que me dicen, Una parte del alma de Alec no regreso, está perdido entre el y su parabatai—Resoplo con enojó volviendo a poner mis manos sobre su rostro esparciendo mí magia poco a poco

—¿Y si Jace vuelve?—La pelinegra me pregunta con esperanza y yo asiento con la cabeza

—Podria funcionar, pero hay que hacerlo rapido—Chasqueo mi lengua con nerviosismo

—Quedate con el, buscaré a Jace y haré lo que sea para que tú y el estén el tiempo suficiente aquí como para despertarlo—Por un momento se me olvida que estaba siendo buscada por la clave.

En este momento doy gracias a los portales,gracias a estos pude entrar a la habitación de Alec sin que nadie me viera.

Pasan varios minutos, quizás una media hora hasta que escucho tres golpes en la puerta de la habitacion.

—Isabelle, Clary esta aquí—Escucho la voz de Jocelyn desde el otro lado y me veo obligada a abrirle la puerta al darme cuenta que no iba a irse.

—Oh, genial—Digo en cuanto abro la puerta sarcásticamente apoyándome en el marco de la misma—Clary está a salvo, podemos volver a casa ahora.—Estoy apunto de cerrarle la puerta en la cara pero me lo impide con su brazo.

—Espera, ¡Dark!—Ruedo mis ojos al oírla y me dedico a darle una sonrisa falsa para que hablara y se fuera—¿Como está Alec? ¿Va a estar bien?

—¿Recuerdas lo que me obligaste a hacer cuando apenas tenía 7 años?—Elevo una de mis cejas dando un paso fuera de la habitación, haciéndola retroceder también

—Entrenarte para proteger a mí hija—Responde ella mirándome a los ojos

—Y yo acepté, con tal que nadie de mí familia saliera herido—Relamo mis labios mirandola y niego con la cabeza segundos después— Apenas te involucraste en mí vida, mis padres murieron.—Comence a enumerar con los dedos.— Joe murió salvando a tú hija—Hago una mueca y paso a enumerar las últimas dos cosas— Mí hermano está desaparecido y tú estás intentando matarlo. Y Alec esta en un punto en el que no sabemos si volverá por tú culpa— Niego con mí cabeza conteniendo alguna que otra lagrima— Y todo es por ti, solo piensas en como manipular a las personas para solucionar problemas que tú creaste y ahora Alec está pagando por eso.

—Yo soy tú madre—Me dice con voz autoritora y yo elevo una de mis cejas soltando una seca risa.

—Nah...Mí madre murió hace mucho tiempo—Suelto una risa falsamente elevando mis hombros— Y toma esto como dato curioso. La mayoría de las madres, no intentan matar a sus hijos—Le guiño un ojo cerrando finalmente la puerta en su cara.

•••

Escucho pasos a lo lejos y en un rápido movimiento de manos pienso en Magnus ahora cambiando de forma a el.

—No puedes trasladar a Alec a Idris, Algo puede hacerse con tú amigo el Brujo, aqui—Sentencia finalmente Aldertree mirándonos

—Eso no es así de fácil, no es algo que se pueda despertarlo con un beso o algo asi—Respondo algo confusa intentando imitar gestos típicos de Magnus —Esto requiere magia que no puede usarse dentro de este instituto.

—No se que planean, y la verdad no me importa—Pasa su mirada de ambos —Pero lo que a mí respecta, tú hermano esta muy débil para usar un portal.

—Solo estás usando a Alec de carnada para arrestaron a Jace y Dark—Izzy lo mira mal mientras habla

—No. Trabajo para encontrar a los fugitivos que uno de ellos puso en riesgo a Alec y a otra que puso en riesgo a mitad de Nueva York—Dice entrecerrando sus ojos—He permitido la entrada de este brujo con el propósito de tratar a tú hermano—Dice tocándole la nariz a Izzy—Aunque, no parece estar haciendo muy buen trabajo. Pondré a Raj en la puerta.

Ruedo mis ojos girandome para seguir tratando a Alec, ahora no podría cambiar de forma hasta que el se fuera.

—Solo sigo órdenes...

—Callate Raj.

||BUENO hola, hoy tuve clases y nunca me quise pegar un tiro tanto como hoy, ¿divertido? ¿No? Ah. Espero les guste. Y en mí perfil podrán encontrar una nueva historia llamada Banshee, basada en The vampire diaries y adaptada a la cuarta temporada de la serie. Espero les guste, es con Damon y Stefan.

Imagineliveinlove

LOST || Alec Lightwood (2)¡Lee esta historia GRATIS!