✦ IMPORTANTE: ANTES DE COMENZAR ✦

8.3K 486 742

¡Perdón! Sé que a esta altura del libro ya quisieran estar metidos en la novela, pero soy una rompe bolas que disfruta de dialogar con sus lectores. 

Vengo a hablarles de algunos asuntos importantes.


✦ LO PRIMERO ✦ 

Una de las cosas que más me agradan de Wattpad es que podemos interactuar entre escritores y lectores, que se nos brinda la posibilidad de dialogar sobre lo que se nos ocurra. 

Por eso, me gustaría conocerte mejor, saber un poquito más sobre vos. Si te animás, ¿me contestarías un par de preguntas curiosas?

1. ¿De qué país sos?

2. ¿Qué edad tenés?

3. ¿Cómo llegaste a la novela?

4. ¿Qué esperás encontrarte en la lectura?

5. ¿Es la primera obra mía que vas a leer?

Les respondo yo con lo que puedo: Soy de Argentina y tengo 26 años. 


✦ LO SEGUNDO (importante) ✦ 

Por mucho tiempo, he tenido los últimos capítulos en privado para disminuir la distribución ilegal de la historia en PDF con la que me he encontrado varias veces. 

Sin embargo, han llegado muchos nuevos lectores que han tenido problemas con esto, así que a partir de ahora podrán leer todo en modo público sin problemas.

  ✦ LO TERCERO ✦   

Añado esto en julio del 2018. 

La novela va a ser publicada en los próximos meses. Si quieren leer toda la información al respecto (si la quitaré de Wattpad o no, puntos de venta y demás) les recomiendo buscar el apartado de anuncios que tengo en mi perfil.

Recuerden que la versión de Wattpad NO ES la versión editorial y que acá pueden encontrar algunos pequeños errores que serán corregidos en su edición comercial.

Sin nada más que añadir, les presento la novela.

Purgatorio (pronto en librerías)¡Lee esta historia GRATIS!