✦ AGRADECIMIENTOS ✦

5.1K 270 4


¡Todo el esfuerzo ha dado sus frutos! Luego de casi dos años de redacción, actualizaciones y correcciones, Purgatorio se ha convertido en mi más grande orgullo.

Esta novela ha estado entre los primeros 100 puestos de la categoría Paranormal por UN AÑO CONSECUTIVO. Y más de la mitad de ese tiempo, en primer puesto. GRACIAS. No me tomé el tiempo de hacer como otros usuarios y poner fechas y puestos tipo "#1 el 3 de diciembre del 2016" porque no pensé que fuese a tener tan buena aceptación. Admito que cuando la vi en #1 la primera vez, pensé que era un error de Wattpad xD.

Esta novela ha llegado mucho más lejos de lo que podría haber soñado, y eso es gracias a todos ustedes. A sus lecturas y comentarios, a sus recomendaciones y consejos. La novela será mía, pero todos ustedes me han ayudado a construirla.

Además, ya que estoy le agradezco a mi correctora que no usa Wattpad, a mi editor, a los fotógrafos que se encargaron de la tapa y de las imágenes del interior y a todos los involucrados en la gestación de la obra. También le agradezco a los que la han reseñado y recomendado sin decirme nada <3.

Creo que tengo a los mejores lectores del mundo. Los quiero muchísimo por todo el apoyo <3.

Estos son algunos de los hermosos comentarios que me han ido dejando en la historia y que me han hecho sonreir:


Purgatorio¡Lee esta historia GRATIS!