Magia [ Parte 4 ]

2.6K 402 71

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viktor me besaba tiernamente, estábamos acostados en la cama, él sobre mí acariciando mi mejilla con total cariño.

- Viktor – susurré – estoy cansado...

- Lo sé, mi vida, lo sé, es normal.

- ¿Normal? – pregunté.

- Tu cuerpo está cambiando.

- ¿Cambiando? – tenia tanto sueño que no tenía fuerza para hablar.

- Si – continuó besando mi cuello – Tu cuerpo se adapta a mí, Yuri. Has absorbido parte del A.D.N en mi semen y está haciendo que tu cuerpo se acople a mí, hará tu sangre más dulce y potente... Y será venenosa para otros vampiros, marcándote solamente como mío.

Miré a Viktor a los ojos y le sonreí mientras buscaba su mano para entrelazar nuestros dedos, me sentía pegajoso, cansado, sucio, pesado, cansado... pero feliz.

Me quedé dormido casi de inmediato, no sé cuánto tiempo pasó exactamente pero cuando desperté, Viktor ya se había bañado y cambiado. Me puse de pie y sentí un pequeño dolor en mis caderas (y en mi parte posterior) que me hizo perder el equilibrio. Hubiera caído al suelo de no ser porque Viktor se apresuró a mi lado para tomarme entre sus brazos.

- ¿Cansado, amor? – dijo sonriendo.

- Un poco...

Mis mejillas se ruborizaron, no solamente por recordar lo que acababa de vivir con ese hermoso vampiro, sino también por el olor del mismo. ¿Acaso el olor de Viktor siempre había sido tan... intoxicante? Lo abracé por el cuello y acercándome más a él para depositar pequeños besos atrás de su oreja, adonde se concentraba ese delicioso aroma.

- Has despertado muy cariñoso – susurró riendo.

- Hueles demasiado bien – continué mordiendo sumamente suave su cuello.

- Es el efecto de mi semen, mi amor.

- ¿A qué te refieres?

- Cuando recién te vuelves una esposa, el olor al vampiro te atraerá aún más. Es un sentimiento reciproco, yo también me siento intoxicado por tu aroma. ¡Por cierto! – dijo sentándome en la cama, golpeando la palma de su mano con su puño recordando algo. – Tengo una sorpresa para ti.

- ¿Para mí?

- ¿Conoces los Shape Shifters? – preguntó emocionadísimo.

- Creo haber escuchado de ellos – comenté mirándolo a los ojos.

- Entonces espérame acá. ¿Sí? Quería darte esta sorpresa cuando regresaras, sin embargo no fui capaz... por ciertas razones – continuó guiñándome el ojo. – Báñate rápido, regresaré de inmediato.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!