Bestiario [ Parte 2 ]

1.9K 264 15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Acá hablaré particularmente sobre bestias, nuevamente muchas de ellas tienen una descripción combinada entre mitología y mi adaptación a este universo, otras (como los Krysa) son invento mío.]

Mascotas: Bestias o animales domesticados.

Shape Shifters: Bestias que por naturaleza buscan ser domesticadas y encontrar un dueño para toda la vida, nadie conoce su forma real ya que cuando nacen toman la forma de lo primero que ven. Generalmente cuando encuentran un posible dueño cambian su físico para parecerse a su "mascota" perfecta, muchas veces pueden ser bestias que no son posibles de domesticar o animales extintos.

Gotoneko: Gato mágico de dos colas, normalmente una criatura imposible de domesticar a menos que un mago de fuego le pruebe que es merecedor de su presencia. Se alimenta principalmente de este elemento y busca zonas calientes para habitar.

Krysa: Descendientes de los "Hamsters", una criatura que se creía extinta. En muchos lugares se les ve como "plagas" ya que su reproducción es difícil de controlar. A diferencia de sus ancestros, sus colas son más largas y sus orejas más grandes al igual que sus mejillas que les sirven para almacenar alimentos por días. Tienen un cabello en la cabeza que crece más que el resto y es de mayor dureza, que se podría fácilmente confundir con un cuerno. Se les conoce en algunas naciones como "Krysa Yedinorogi" que traduce literalmente como "Unicornios Rata"

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!