Personajes

2.1K 72 26
                                    

Esto lo escribí cuando estaba chiquita y antes de leer el libro de la academia, por lo que no tenía idea de cómo funcionaba la academia. No me responsabilizo de nada de lo que vayan a leer.

La mayoría de personajes, en líneas generales, tienen la misma apariencia y personalidad del libro. Los personajes que si cambian son: Jonathan (también conocido como Sebastián), Valentine y Valentina (no es un personaje oficial en los libros).

Valentine:

Uno de los mejores Nephilims junto con su esposa a la que ama con toda su vida. No es un loco maniático. Apariencia igual a la de el libro. Ama a todos sus hijos y los ha entrenado desde temprana edad.

Jonathan:

Es popular. Amigo de Jace. Tiene 18 años. Apuntó de graduarse. Está enamorado de la mejor amiga de su hermana. Muy bueno con todo tipo de armas. Protege y ama a sus hermanas con su vida. Él tampoco es un maniático como en el libro. Apariencia (a la de el libro solo que con ojos verdes)

Valentina:

Apariencia igual a la de el libro en la ilusión de Clary. La menor de los Morgenstern quien no puede esperar para cumplir 6 y empezar su entrenamiento.
————
Todos viven en Alacante y los adolescentes estudian en La Academia.

Ella es la apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora