Hit me, Cupid [02]

531K 32.1K 10K
                                    

APRIL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

APRIL

Tan pronto como Darren se fue, abrí de nuevo mi casillero. Nunca nadie notó el agujero en el fondo del casillero 420, porque eran demasiado cobardes para abrirlo. Tenían miedo de abrirlo porque creían que el hechizo de Cupido se desharía y las parejas se romperían.

El apocalipsis.

Manoseé a través de las notas. Algunas notas eran de agradecimiento (siempre agradables cuando mi confianza estaba baja), otras eran peticiones, un par de sobornos y una airada carta de la perra de la escuela que "erróneamente" había juntado con un completo bastardo. Sólo estaba haciendo mi trabajo. Ellos eran el uno para el otro, de verdad.

En otras palabras, no había nada inusual en el casillero. Todo estaba firmado y ninguna era de Darren. Pero lo había visto meter algo en el casillero. Él no me habría preguntado dónde estaba si no era para meter algo en él.

Me puse de pie y miré a mi alrededor. No había nadie en el pasillo, como de costumbre. Tener un casillero en el extremo más alejado era ocasionalmente útil.

Abrí la puerta del casillero 420. Nunca me molesté en bloquearlo. Aunque la gente intentara coger algo, todas las notas las pasaba a mi casillero, y el agujero era lo suficientemente discreto como para que no notaran nada. El casillero 420 siempre estaba vacío.

Entonces me di cuenta que en el agujero donde las notas caían del casillero 420 al mío había atascada una rosa escarlata con un trozo de papel pegado. Alcé la ceja con extrañeza, ¿de qué servía una rosa? Los sobornos monetarios eran más prácticos. Desdoblé el papel. Era una nota. Había escritas tres palabras.

"Quiero a Cupido."

Sin nombre, sin remitente, no había manera de saber quién lo había escrito. Pero sólo había una persona. Tenía que ser Darren. Era la única opción concebible, por inconcebible que fuera. Incluso la letra coincidía con lo que sabía de él.

Pero, ¿cuál era el punto de la nota? ¿Por qué haría eso? Tuve que sofocar una risa, dándome cuenta de que quería estar conmigo. No tenía sentido. Y Darren McGavern no hacía nada sin una razón sólida detrás. Todo el mundo lo sabía. Pero él me quería. No, no a mí, quería a Cupido. ¿Cómo sabía siquiera que era una chica? ¿Y cómo pensaba que Cupido iba a darse cuenta de que era él? Nunca había escrito a Cupido antes, ¿cómo iba a esperar que yo supiera que era él? No podría saberlo por la letra.

━¡April!

Mi debate interno se interrumpió, cerré de golpe el casillero, me levanté y metí todo en la mochila. A toda prisa me giré para enfrentarme al chico que se acercaba.

━Hola, Allan.

Como siempre, él frunció el ceño ante su nombre de pila. Su ceño fruncido era casi la única razón por la que le llamaba así, en lugar de su apodo. Su rostro se aclaró rápidamente. Nada le molestaba por mucho tiempo.

Hit me, CupidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora