04; Sorry

2.3K 192 10

||DARK PAYDEI POV||Sorry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||DARK PAYDEI POV||
Sorry

—No entiendo que hacemos aquí, Luke —Hago una mueca golpeteando con mis uñas la mesa del restaurante en el que nos encontramos último nombrado, Simón y yo.

—Van a aprender a controlarse en una situación normal—Contesta como si nada elevando ambas cejas

—¿Y por que Raphael no está con nosotros? Se supone que el nos tenía que ayudar —Dice Simón mirándonos tanto a mí como a Luke.

—Tu estas aquí, porque en el Hotel DuMort no te quieren ahí—Responde Luke rodando sus ojos y luego me mira a mi— Y tú estás aquí porque Raphael tenia cosas que hacer y tienes a La clave completa siguiendote

—Yo ya se controlarme —Chasqueo mí lengua mirándolo y siento las miradas de los Hombres lobos en todo el restaurante sobre nosotros dos— Y no creo que a tus amigos les agrade La idea de que estemos aquí.

—Ellos están bien con que se queden el tiempo que quieran.—Contesta y justo su celular comienza a sonar— Tengo que contestar.

En cuanto se va en completidad del restaurante veo como todos en el lugar se levantan y hacen un círculo frente nosotros. Elevo una de mis cejas mirando a la chica de cabellera blanca la cual, ni me moleste en saber su nombre.

—¿Que pasa chicos?—Simon se encoge en su asiento con una sonrisa forzada e incómoda mientras que yo permanezco en seriedad.

—Sabemos que Luke dijo que podías quedarte, pero no aquí.—La chica antes nombrada habla mirándonos a ambos— Al menos tú, ella no va a quedarse por mucho.

—¿Quien dijo eso?—Sonrio sarcásticamente mirándola ladeando mí cabeza mientras me tomo la molestia de ponerme de pie.

Simón me sigue y en un rápido movimiento eleva sus manos apuntando estás (vacías) hacia cada lado permitido de su cuerpo y primero la pone frente a la dicha chica.

—No querrán tocarme...—Con su dedo hace una seña de no bajándolo.

—¿Que....?—No me dejó terminar ya que me interrumpe

—Encanto—Dice mirando a la chica con semblante serio

Ruedo mis ojos y tomo el puente de mí nariz con mí mano suspirando. Esto no podía estar pasando.

—Encanto

—¿Que diablos estás haciendo?—Dice ella mirándolo con tal desprecio

–Dale un segundo y quizás lo logre – Le contesto con una falsa sonrisa.

—Encanto...—Mueve sus manos mirándola y se gira a su otro lado— Encanto...—Mueve sus dedos y yo me tapo el rostro avergonzada— Se supone que hagan lo que yo diga.

—Son los peores vampiros de la historia—La chica rueda sus ojos mirándolo

—Es—Acalare elevando mi dedo — De hecho, no le conozco.

—¡Dark!

—Bien.

Antes de que digamos nada nos toman del brazo y nos sacan del lugar a la fuerza llevándonos a una especie de depósito llenó de mierda, por que eso era.

—Simon....—Intento hablar con el, pero antes de que me contestará el ya había subido con la velocidad hasta uno de los botes superiores y no emitió palabra alguna. —Voy a irme...—Murmuro y el sigue sin emitir palabra. Sabe que no es recibido ni en el Hotel ni en el instituto. Así que está era su mejor opción por ahora.

Suelto un suspiro abriendo un portal y sin decir más llegó al Hotel DuMort donde se encontraba mí habitación.
Pase entrenando la tarde entera hasta sentir mis nudillos sangrar.
Tenía puesta mí capucha y ahora practicaba con mí arco a diferentes puntos del lugar. La pelea con Alec y todo lo demás hacia que me mantuviera de manera sería entrenando.

—Dark...—Escucho la voz del nombrado pero sin embargo no le hago caso y sigo entrenando.—No soy bueno con las disculpas—Alec decide continuar hablando en cuanto nota que lo estoy escuchando— Pero... Lo siento

—Continua...—Respondo con una mueca observándo el punto de tiro

—Yo... En verdad lo siento—Dice ahora más seguro, aunque confuso.

—¿Por que....?—Niego levemente con mí cabeza esperando algo en concreto

—¿Puedes dejar eso un segundo?—Lo escucho decir y en un rápido movimiento me giro lanzando la flecha siendo esquivada rápidamente por el. Elevo mis cejas y vuelvo a girarme para poder sacarme las campera con gorro y dejarla de lado dejándome así en un Top de entrenamiento.

—Tenias razón. Cuando cancele mí boda, fue por mi—Dice poniéndose a una distancia considerable de mí—Pero todo esto es muy... Nuevo

—Quizas te sorprenda, pero esto es nuevo para mí también —Digo mirándolo mal mientras terminaba de ponerme mí camiseta

—Con Jace desaparecido, parece que las tierra hubiese cambiado su rumbo y perdiera el equilibrio...—Lo escucho volver hablar de manera negativa y no logro evitar rodar mis ojos y querer salir de la escena. Pero en cuanto pase por su lado me toma del brazo y continua bajando hasta tomar mí mano—No quise desquitarme contigo. Lo siento

—Te perdono—Digo con una sonrisa ladeada y elevo una de mis manos acomodando el cuello de su campera—También ... Eres genial disculpándote.

Por primera vez en mucho tiempo puedo ver una genuina sonrisa cubrir su rostro y eso hace que yo me ponga a sonreír también, sintiendo ese calor en mis mejillas acompañado de un color rojizo

—Gracias, he trabajado en eso—Me responde separándose un poco de mí caminando hacia la ventana viendo las noche.

—Mira... Siempre tendremos obstáculos, problemas, desafíos.—Digo acercándome a el mirándolo— Así que cuando todo se complique e incluso creas que no hay salida... No me alejes de ti

Murmuró mirándolo y el gira su cuerpo para verme de frente. El asiente segundos después estando de acuerdo conmigo y yo me acerco apoyando mí cabeza en su pecho ya ,que es donde llegaba por mí altura, siendo el abrazo correspondido y devuelto.

||BUENO HOLAAAAA BUENAS TARRDEEEEDS, noches, días. Lo que sea, ah.  ¿Como están? Yo estoy bien, gracias aunque nadie me preguntó ahr. Espero que les esté gustando esto porque a mí sí me está gustando mucho.

Imagineliveinlove

LOST || Alec Lightwood (2)¡Lee esta historia GRATIS!