03; Arrested

2.3K 196 5

||DARK PAYDEI POV||Arrested

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||DARK PAYDEI POV||
Arrested

Paseo por las instalaciones del instituto ya bastante cansada y exasperada por la situación de no encontrar a Jace y a eso se le sumaba los repentinos cambios de humor de Alec que estaban haciendo que quiera volverme loca.

Paso una mano por detrás de mí nuca ya cansada de todo esto dirigiéndome a la salida del instituto con intención de irme al hotel DuMort, ya que no podía permanecer en el instituto ahora que sabían que era vampiro.

—Dark...—Escuche la voz de Alec en cuanto pase por su lado, sin embargo, no me detuve hasta su segundo llamado— Hey

Suelto un suspiro dejando de acariciar mí nuca y me giro ante el con una leve sonrisa de lado.

—¿Que?—Pregunto elevando una de mis cejas ante el cuando estuvo frente mío

—¿Ya te vas?— Preguntó haciendo una seña con su mano hacia mí

—Si... Raphael me espera, aún tengo que entrenar.—Respondo chasqueando la lengua.

Eso era tanto mentira como verdad, si tenía que entrenar aún con Raphael pero no tenía que irme tan rápido. Solo estaba muy estresada como para quedarme más tiempo.

—¿No vas a quedarte a ayudar?—Pregunta frunciendo su ceño ante mí

—En verdad no lo entiendes, ¿No?—Pregunto sarcástica negando levemente mí cabeza.

Lo que él había dicho hace apenas dos horas se había quedado en mi cabeza, rondando lo que me había dicho. "Despues de todo lo que hice por ti"
Alec, por su parte, mostró gran confusión ante lo que dije.

—Tu no hiciste nada por mí, lo hiciste por ti—Respondo mordiendo mí labio inferior en cuanto acabo de hablar.

—¿Que?—Pregunta entreabriendo sus labios sin poder creer el planteo que estaba haciéndole en este momento.— ¿En serio estás haciendo esto ahora mismo? ¿Ahora mismo?

Puede que tenga razón y este no sea el mejor momento para plantear esa situación, pero necesitaba sacarme de la cabeza eso.

—Yo se que estás preocupado por Jace y todo eso. Pero esa no es excusa para que me trates como... —Dije explicándole también moviendo mis manos. Estaba indignada, probablemente, ¿Quien no?

—¿Que es lo que quieres de mí?–El elevo la voz a tal punto de gritarme. Quede en silencio mirándolo y pude sentir mis ojos levemente ser cubiertos por una leve capa de lágrimas, las cuales, retenía para no mostrarme lo débil y estúpida que me sentía en ese momento.

—En este momento...—Hago una pausa negando con la cabeza para luego volver a hablar—Nada.

Cuando el iba a contestarme la alarma comenzó a sonar y luces rojas comenzaron a parpadear por el lugar. Llevando así a la mayorías de chicos a irse a la sala principal. Parpadeo un par de veces y seco con la palma de mí mano la lágrima, que sin saberlo, había permitido salir.

Niego con la cabeza pasando por su lado y chocando mí hombro con su brazo (Ya que no era lo suficientemente alta como para chocar su hombro).
Pero al llegar donde todos estaban reunidos, me quedo estática mirando lo que en todos lados se proyectada.

"Jace Wayland, CULPABLE"

Y una foto de el arriba. Estaban pidiendo el arresto de Jace por traición. Y otra cosa que me sorprendió más fue lo que apareció apenas segundos después a un lado de la imagen de Jace.

"Dark paydey, CULPABLE"

Y una foto mía. Abro mis ojos un poco más de lo normal y me gire a ver a Lydia y Alec quien también se mostraban confundidos ante las imágenes.

—Bueno... Esto fue más fácil de lo que creí—Me gire al oír las voz de un hombre detrás de mi, quien venía acompañado de varios guardias, quienes empuñaron sus espadas al verme.— Dark, La clave te deja bajo arresto por romper las reglas contra los mundanos, atrapenla.

Bueno, no tenía mucho que decir, era verdad. Había matado un par de mundanos, pero en ese momento no me encontraba en desición de elegir o pensar en mis acciónes. Pero no dejaría que me llevarán y menos aún sin un hecho confiable de que me encontraba en mis 5 sentidos.
Niego con la cabeza cuando uno de ellos se acerca y lo único que hago es darme vuelta y caminar a la salida. Sin cambio alguno ya que uno de ellos me tomo del hombro y yo le di un golpe en la cabeza tirándolo al suelo. Vi a los otros acercarse y con mí magia los envié lejos, sin saberlo mis colmillos comenzaron a salir y solté un gruñido mirándo al guardia de pie frente a mí quién dio un paso hacia atrás.

—No tienes salida, Dark...—El hombre de aún nombre desconocido volvió a hablar elevando una ceja mirándome.— Ya está amaneciendo

—Lastima que el sol no me afecte—Hago una mueca girandome, elevando mis manos creando un portal y sin pensarlo me metí y al salir de este lo cerré.

Habia llegado al Hotel DuMort finalmente encontrándome con Raphael frente a mí con una bolsa de sangre en sus manos, la cual me lanzo y rápidamente la abrí para tomar de esta rápidamente.

Ahora tendría que estar escapando y tendría que encontrar a Jace a mí manera.

|||SEGUNDO CAPÍTULO. ¿Como andan? Sorpresa, sorpresa. Ahr ¿Vieron el final de Shadowhunters el otro día? ¿Les gustó? Porque a mí sí ;-;
Imagineliveinlove

LOST || Alec Lightwood (2)¡Lee esta historia GRATIS!