¡Arde, Roma, arde!

35 5 1

Ya sabes que uso mis borradores de novelas desechados para reemplazar las patas cojas de los muebles en casa. Claro, hay maneras más creativas para aprovecharlos. Desde incendiar una ciudad hasta improvisar un punzón con un cono de papel recubierto con engrudo. La elección es tuya.

Con orgullo, presento los capítulos 1 de dos obras mías, inéditas al nueve de marzo de dos mil diecisiete. El ejercicio que les propongo es una simple crítica. Lean cada capítulo y viertan su opinión en los comentarios... ya sea en este apartado o en cada uno.

MIÉRCOLES 24 DE DICIEMBRE DE 2014. Primer capítulo de Teslhar, la secuela más inmediata de El sueño de los reyes. En esta novela, los arrianos vuelven a esclavizar a los humanos de la Tierra y su siguiente parada es Soteria.

MONSTRUOS. Primer capítulo de Niña de mis pesadillas. Esta es la última novela que Leonard Alkef protagoniza, pues ya es un adulto mayor a punto de jubilarse. Su misión ahora es descubrir cómo se abrieron paso a Soteria diferentes monstruos.

Ahora que has leído cada parte, ¿cuál te gustó más? ¿Querrías continuar con el resto de sus correspondientes novelas? ¿Crees que podrían tener un mejor inicio? ¿Cambiarías algo?

Gracias y buen provecho.

Así que quieres escribir...¡Lee esta historia GRATIS!