ANTES - 19 ; Sign of the Times : First Part.

2.1K 270 138
                                    

ACLARACIÓN: Este cápitulo narra un día (en el ANTES) pero con dos momentos diferentes. TODO lo que este escrito en CURSIVA habla de lo que sucedió SOLO HORAS MÁS TARDE, mientras que TODO lo escrito DE FORMA NORMAL, habla de lo que sucedió SOLO HORAS ANTES. Espero puedan entenderlo bien.

Disfruten el cap.


El tiempo corre hacia atrás, cuando la bomba está a punto de estallar... Hasta que estalla.

Mis ojos se abrieron luego de haber permanecido cerrados durante un instante que pareció eterno. Mi cuerpo dolía como nunca antes y mis pulmones se alegraban de respirar aire puro. Y a pesar de ser consciente de que algo muy malo había sucedido, no lograba recordar de qué demonios se trataba.

Arrastré mis piernas por el húmedo césped, apenas podía moverme. Lancé un ensordecedor grito de dolor mientras me ponía de pie sosteniéndome de un enorme árbol. Observé a mí alrededor, sintiéndome confundida ante la primera impresión, y profundamente horrorizada luego de haber prestado más atención.

-¡Oh por Dios!-Chillé con lágrimas brotando de mis ojos.

Cadáveres. Cuerpos sin vida. Heridos, desfigurados, con sus pieles cubiertas de quemaduras.

Mi respiración se aceleró y mi cuerpo comenzó a temblar, aquello era espantoso. Necesitaba salir de allí. Caminar me costaba casi tanto como mantenerme de pie, pero no podía dejar de esforzarme para alejarme de aquel lugar tan rápido como me resultase posible.

Mi ropa rasgada y en mi cuerpo las marcas de una escena tenebrosa, de un siniestro crimen, las cicatrices de una lucha contra la muerte de la cual no tenía idea como había logrado librarme.

Sentía las sirenas resonar a mi alrededor, camiones de bomberos y patrullas de policía arribando al lugar a toda velocidad. Aquello parecía una maldita película de acción. Me acerqué a la escena aún más, necesitaba ver aquello, necesitaba cerciorarme que era real y no un simple producto de mi imaginación. Y claro que era real, en un cien por ciento y comenzaba a recordarlo todo.

Las llamas se apoderaban de aquel gran edificio, un grupo de bomberos luchaba por extinguirlas mientras que otro se encargaba de rescatar la mayor cantidad de cuerpos del lugar. Una situación de espanto. Un pequeño grupo de sobrevivientes era interrogado por la policía mientras yo trataba de pasar desapercibida.

Un desgarrador dolor se apoderó de mí y las lágrimas se incrementaron, los sollozos eran incesantes. Me encontraba hipersensible y demasiado confundida, necesitaba ayuda. Y aunque me negaba a pedirla, la obtuve sorpresivamente.

-¡Oh por Dios, Margot!-Exclamó mientras corría hacia mí a toda velocidad-¿Estás bien? ¿Estuviste allí dentro?-Preguntó conociendo mi respuesta.

Se percató de mis lágrimas y se abalanzó hacia mí envolviéndome en sus brazos de una manera casi reconfortante, pero a pesar de que aquello podría haberme hecho sentir mejor, un abrazo no era lo que necesitaba durante ese momento.

Me moví algo incomoda bajo su agarré y carraspeé mi garganta, antes de, entre sollozos, decir:

-Necesito que me saques de aquí, Blake.

-Por supuesto-Soltó mientras me observaba con ojos entristecidos-Te llevaré al hospital-Y negué con mi cabeza repetidas veces.

-No, por favor. Al hospital no-Prácticamente rogué.

Blake asintió a pesar de encontrarse poco convencido.

-B-blake-Murmuré con mi voz entrecortada.

FOUND | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora