Parte 20

8.2K 744 33
                                    


Capítulo 20

Layla Ritcher

Golpee la puerta de la casa del Doctor Amor, necesitando urgentemente hablar con mi amiga. Mariano abrió la puerta y me hizo señas para que pase.

Celina salió de la cocina con una gran sonrisa y vino hacia mi abriendo los brazos para que la abrazará – recién llegamos del supermercado, fuimos a comprar las cosas para el cumpleaños de Susi, Magui me llamo y me contó... ¿Cómo estás?- dijo manteniéndome en un abrazo fuerte. Y fue ahí cuando los muros que había construido se derribaron y en los brazos de mi hermana del alma me puse a llorar.

-le dije que lo amaba, le dije que no puedo ser la segunda en su vida- dije hipeando y limpiándome las lágrimas con el dorso de mi mano, mientras nos sentábamos en el sillón.

Mariano se acercó con una caja de pañuelos, le agradecí con un movimiento de cabeza, nos dijo que nos iba a dejar solas para que habláramos y se estaba encaminando a su cuarto cuando Celina le pregunto si estaba bien, le dijo que si con una media sonrisa que no llego a sus ojos y se retiró.

-¿qué le pasa? Pregunte

-Celina todavía miraba el pasillo por el cual había desaparecido Mariano, con cara de preocupación – no lo sé, estuvimos en la casa de la modelo esa que está casada con el empresario...

-¿la de los mellizos que atendiste en la clínica? Pregunte asombrada

-si estaba todo bien pero desde que salimos de la mansión de la súper modelo, está muy raro hicimos todo el viaje de vuelta en silencio, no puedo entender que es lo que está mal. Pero no importa, dijo sacudiendo la cabeza como si quisiera borrar el recuerdo y se concentró en mí... contame vos...

- ay Celi no sé qué pensar, le dije todo lo que significa para mí. Le dije que lo amo, pero también que no puedo seguir así, me duele el alma saber que después de pasar momentos increíbles juntos, vuelve con ella...

-pero vos ya lo sabias- me dijo pero la interrumpí

-si ya lo sé, no me retes y ni se te ocurra decir te lo dije.

Celina se rio y me abrazó más fuerte, me limpie las lágrimas que seguían cayendo, inspire hondo y seguí con mi relato – me dijo que le diera tiempo que estaba confundido y se fue.Pasaron dos días Celi y ni un llamado, un mensaje...nada como si no nos conociéramos y hoy me entero que dejo a la novia...

-y eso es bueno o ¿no?

-No entendés. No es bueno es malo... muy malo. Si la hubiese dejado porque me quiere a mí ya me hubiese llamado. Lucas es fuego, impulso, adrenalina...créeme este silencio es malo muy malo.

-no digas eso, vos sabes mejor que yo, la presión que ejerce su papá para que siga con el negocio. Layla te amo, sos mi hermana y si te apoye a seguir con esta relación clandestina fue porque sabía que Lucas no estaba enamorado de su novia, era un noviazgo por conveniencia aunque suene loco en el siglo en el que estamos. Te digo todo esto porque quizá realmente necesite tiempo.

Nos interrumpió el sonido de la puerta abriéndose, el Ruso de la mano de Magui entraban al salón. Cuando ella nos vió, lo soltó automáticamente y vino a sentarse a mi lado. Pablo levanto las manos en forma de rendición y dijo que iba a buscar a Mariano.

-ay Lay ¿cómo estás? Me dijo Magdalena besando mi cabeza. A pesar de mi tristeza sonreí, esta chica se habían convertido rápidamente en una amiga sincera y preocupada, había llegado a quererla en tan poco tiempo de conocernos.

-No quiero pensar en nada, necesito salir...

Mire como Celina leía un mensaje de texto, me ilusione pensando que la cara que ponía era porque Lucas ¿la había llamado? mi corazón latía con más fuerzas y las mariposas de mi estómago revivieron pero solo por una fracción de segundo...

"El envase perfecto" #ovniawards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora