C A P Í T U L O N U E V E

3.1K 393 146


Lxs amo.

~~~

Suspiró con fuerza cuando se encontró fuera de aquella asfixiante situación. Su corazón palpitaba con dureza ocasionando que su respiración fallara.

Decidido caminó hacía su pequeña "oficina", si es que podía llamarlo así. Hablar con Harry le había abierto los ojos de muchas maneras. Su trabajo no era tan 'genial' como el creía; trabajaba como burro, con poca paga y sin reconocimiento. Nadie se paraba a decirle un simple "gracias" ante su ayuda. Sólo lo utilizaban, sabiendo lo gentil que este era.

Pensó en Kat.

¿Ella también lo utilizaba?

No. Ella era increíble. La única persona con la cual se llevaba bien en aquel lugar. La que sí se dignaba a agradecerle por su ayuda y a la vez la que menos lo molestaba, y si lo hacía la mayoría de veces era para entablar alguna ridícula conversación o a veces contarle sobre algún problema entre los empleados.

Entró al ascensor aún pensativo y algo abrumado. Presionó el botón para bajar mientras su mirada se centraba en el suelo, como si hubiera algo emocionante allí.

-¡Hey! Frena ese ascensor. -Un grito lo hizo salir de sus pensamientos, levantó la cabeza para observar a un hombre corriendo hacia su dirección. Colocó su pequeño pie antes de que el ascensor se cerrara y luego de unos segundos un hombre agitado, con la respiración entrecortada por el esfuerzo y una sonrisa amable estaba junto a el. Tenía una maleta en su mano derecha mientras que con la otra se sujetaba de la pared izquierda del ascensor.

Louis lo observó. Nunca había visto a ese sujeto en su vida.

Observó su cabello castaño claro, estaba completamente desordenado y una parte se pegaba a su frente evitando que Louis viera sus ojos o la mayor parte de su rostro. Sólo podía ver una sonrisa de labios carnosos y rosas, sin dejar ver sus dientes.

Observó su cuerpo.

Era grande, bastante más alto que el y se notaba musculoso bajo el traje azulado.

Al parecer no estaba siendo muy cuidadoso mientras escrutaba al hombre pues este se volteó en dirección a el, regalandole una amplia sonrisa de dientes perfectos.

-Gracias, me haz salvado. -Hizo un movimiento de cabeza en forma de agradecimiento.

-Oh... de nada. -Su voz sonaba confundida. Observó aquellos ojos color miel, se veían tranquilos, calmos.

Era guapo.

-Soy Aiden. -Se presentó. Pasó su maleta negra hacia su brazo izquierdo. En forma de presentación le extendió su mano derecha. Louis la tomó casi sin tomarle importancia.

-Louis... Tomlinson. -Le regaló una tranquila y linda sonrisa.

-Lindo nombre. -El mismo volteó su vista al frente, aún sonriendo.

-¿Trabajas aquí? -Preguntó sin poder evitarlo.

-Si, hace poco.

-¿Para el nuevo jefe? -Quizo saber.

-Si... Soy su asesor. -Respondió tranquilo. -¿Y tu? -Continuaba sin mirarlo.

-Soy su nuevo asistente. -Respondió aburrido. Aiden giró su rostro efusivamente.

-Trabajaremos juntos. -Parecía algo emocionado. Eso hizo a Louis sonreír.

-Supongo que si.

-Creo que me está gustando esta empresa. -Murmuró bajito. Louis lo escuchó pero decidió que era mejor ignorarlo.

¿Que pensaría Harry al saber que su asesor estaba coqueteando con el?

Rió mentalmente.

De seguro no le importaría.

~~~~

Mi Posesivo Ex Novio (Larry Stylinson)¡Lee esta historia GRATIS!