Antes de leer:

13.2K 1.4K 897
                                    

«Hola, un saludo desde la industria cibernética Ginggle. Te invitamos a descargar nuestra aplicación más reciente, AMVAD, el juego de realidad virtual que está arrasando con la nueva generación de este año 2105. Prueba de lo que eres capaz y conéctate con otros jugadores de todas partes (...) Haz clic AQUÍ para leer más, o vete directamente a la opción instalar y que comience el juego».

Los individuos de la Venezuela del siglo XXII viven dependiendo de aplicaciones futuristas: para medicina, alimentación, estética, asistentes hologramas y mucho más. Pero al recibir aquel mensaje sobre AMVAD; un par de usuarios empiezan una vida llena de pruebas, carreras, combates, rescates y más. Pero la diversión virtual comienza a dejar daños en la realidad, destruyendo la perfección que tanto les costó alcanzar.

AMVAD es cruel y no tan virtual como decía.
¿Tu vida o tu mundo?
Decide.


ANTES DE EMPEZAR A LEER:

*Esta es una historia que empezó en Wattpad en 2016 y que terminé en 2017. ¿Qué quiere decir esto? Que si se te parece a la que escribió tu hermanito en su diario ayer o a la película equis que salió el año pasado o a un juego que se anunció hace un mes, pues bien puedes ir a reclamar a las casualidades de la vida. Gracias. No quiero acusaciones absurdas por no tener en cuenta estos tiempos.

*Esta es una reescritura, por ende habrá muchos cambios al producto original. Pocos habrán leído la versión anterior, pero para quienes lo hicieron es importante que lo tengan en cuenta. Igual, muchas cosas permanecerán, sobretodo la esencia.

*Espero que esta sea una versión más madura, escrita con mi criterio, experiencia y juicio actual, así que si la versión pasada te gustó y me has seguido leyendo desde entonces, esta va a encantarte.

*Por favor NO HAGAS SPOILERS. Puedes preguntarme al privado si quieres saber si equis aspecto seguirá igual, pero en comentarios deja a los demás disfrutar como tú lo hiciste esa primera vez <3.

*En el pasado recibí mucho hate por usuarios que solo habían leído la sinopsis de este libro y con eso les bastó para acusarme de plagiar SAO al punto en que hicieron una "movida" para alertar a su autor/a de que yo le estaba plagiando. Absolutamente todos los que leyeron al menos hasta el primer capítulo estuvieron de acuerdo en que no es un plagio ni por coño. De hecho, hasta el sol de hoy no he visto er' mardeto anime. Así que, como realmente sufrí mucho en esa época y no quiero volver a pasar por ello, y como esto es una monarquía, está terminantemente prohibida la mención a SAO de forma comparativa por aquí. ¿Por qué? Por el mismo motivo que Juanita no deja a nadie entrar a su casa con calzado: porque es su casa, y son sus reglas. Si lo haces, entenderé que es con mala intención y no dudaré en bloquearte.

LA TRAMA:

*Esta es una distopía con estética cyberpunk ambientada en Venezuela en el año 2105, aunque no se limita solo a este país.

*Este es un libro de acción y misterio principalmente, es una trama muy movida donde siempre están pasando cosas, lo que hace los capítulos amenos y adictivos.

*Sí: hay más de un romance en medio del caos, la tensión y las rivalidades que se generan a lo largo de la trama.

*Pese a que dije que esto es una historia de acción, creo que lo que la hace especial son las relaciones entre personas (familias, amigos, crushes) y la evolución de cada uno.

*Este libro no te va a cambiar la vida, está pensado únicamente para entretener. Pero al menos espero que te entretenga con estilo jaja.

ACLARATORIAS FINALES:

*En mis redes daré información sobre las actualizaciones. Una vez empiece, no tendrán que esperar mucho pues la mayoría ya está escrito, así que espero ser muy constante.


Dudas y opiniones aquí


Pueden saltarse esta parte, solo la conservo porque me gusta recordar los logros que tuvo esta historia apenas en su versión borrador:

*Historia ganadora del primer lugar en los Young Awards 2017. Categoría Ciencia Ficción.

*Historia ganadora del primer lugar en los Freedom Awards 2017. Categoría Ciencia Ficción.

*Única ganadora en la categoría Ciencia Ficción/Fantasía en los Lamini Book Awards 2017.

*Premio a mejor portada en los Invisible Awards 2017.

*Ganadora del segundo lugar en los Word Paradise Awards 2017.

*Historia destacada en el perfil oficial de Ciencia Ficción durante el mes de noviembre.

*Ganadora a historia más votada de los CWAwards 2017.

*Premio en Ciencia Ficción en los CWAwards 2017.

*Ganadora al Eco Clásico como Historia mágica.

*Ganadora al Eco Premium como Misterios en el mundo.

*Ganadora de la categoría Ciencia Ficción en los premios M&M.

*Ganadora al primer lugar en el tercer grupo de participantes de los premios The Literature Awards.

*Ganadora como Historia más original en los Premios Mentes Brillantes 2017.

*Ganadora del primer puesto de Ciencia Ficción en el concurso organizado por CarrotFamily 2018

AMVAD: Realidad no tan virtual [2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora