Magia [ Parte 2 ]

2.5K 377 28

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alejé mi mano del agarre de Viktor y sobé mi muñeca, mi mano estaba adolorida y aunque él no había empleado fuerza suficiente para lastimarme, la sensibilidad de mi piel no ayudaba. Lo miré esperando sus gritos de furia, esperando una pelea por mi libertad y el hecho de que yo pudiera aprender magia. Sin embargo no ocurrió de esta forma. Viktor me acercó a él abrazándome con fuerza, como por inercia, lo abracé de regreso sintiendo su mano acariciar mi cabello.

- ¿Por qué? – preguntó en voz baja

- Porque tu jamás me enseñarías magia.

- No tienes necesidad de aprender, no tienes necesidad de sacrificar tu cuerpo por ello.

- Quiero tener una forma de defenderme, sé que mi magia es simple pero si es capaz de salvarme entonces aprenderé para evitarte el dolor de no tenerme a tu lado. – Mi miedo a morir se había transformado en pánico, no por mi propia muerte, si no por como Viktor lo tomaría.

- Desde siempre has sido tan obstinado, mi amor. – suspiró besando mi frente.

- ¿Desde siempre? – dije mirándolo sorprendido.

- ¿Recuerdas que te dije como nos conocimos cuando éramos niños? – asentí suavemente - ¿Quieres saber más?

Caminamos en silencio hacia la cama, adonde nos acostamos mirándonos directamente a los ojos. Viktor buscó mi mano sana y entrelazó nuestros dedos. Podía ver la tristeza y la amargura en sus ojos, pero en ningún momento me había reclamado de forma violenta o me había levantado la voz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrado por Viktor]

El pequeño cerdito llegaba casi a diario a jugar conmigo, poco a poco aprendí a entender sus palabras, aprendí a entender cuando estaba cansado y cuando tenía hambre, aprendí a entender cada aspecto de su corta vida. Cuando llegaba la hora, le tomaba su diminuta mano y caminábamos hacia su casa, cuando sus padres abrían la puerta él lloraba llamando mi nombre y me dejaba con el corazón roto saber que no podía hacer nada para calmarlo. Regresaba a mi hogar cabizbajo, esperando con ansias el día siguiente.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!