...

402K 15.3K 3.9K
                                    

¿Alguna vez te han roto el corazón?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez te han roto el corazón?

Sí, hablo de esa sensación de vacío en el pecho en el que sientes que todo dentro de ti se rompe. Sientes que no puedes respirar, pero estás viva. Vives, pero sientes que te estás muriendo.

El amor es una de las cosas más jodidamente contradictorias en la tierra. Es la maldita causa de los corazones rotos. Si no amas, no te rompen el corazón. Y si no te lo rompen, no te destruyen. Es una paradoja rara, pero amar es dar el poder de vencer.

Sus ojos cafés me vencieron. Esa tonta y estúpida sonrisa coqueta que curvaba sus labios cuando se acercaba peligrosamente a mí y mi cuerpo reaccionaba a él, delatándome.

Pero ¿a dónde va uno cuando tiene el corazón roto?

A veces no te lo rompen, tú los rompes y eso te destruye a ti.

Entonces... ¿Quién le rompió el corazón a quién?

 ¿Quién le rompió el corazón a quién?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contenido +18.

• Toca temas como el abuso sexual, físico y psicológico. Problemas de ira, drogas, alcoholismo, rebeldía destructiva manipulación y salud mental.

Intenté tocar esos temas lo mejor que pude a esa edad. Aun así, este libro NO está editado, así que tal vez hay cosas que pueden interpretarse mal. Si no los toqué como se debe, lo siento, prometo mejorar.

NO SE DEBE ROMANTIZAR los actos malos llevados acá.

EVITA HACER SPOILER. Por favor, no le hagas spoiler a los nuevos lectores. Todos queremos disfrutar la lectura tranquilitos y bonitos, muchachos.

• Recuerda que los personajes son humanos. Se equivocan, no pidas personajes perfectos que no metan la pata porque no hay, no existe.

NO RESPIRES. Vale, este es un punto muy importante.

• Comenta mucho y vota o se te caerá un diente.

Ahora sí. Espero que lo disfrutes y te diviertas. Gracias a los que se quedan en esta aventura y a los que no, les voy a jalar las patas cuando duerman. En fin, a desinfectarse las manitas y leer🤍

Besos en el potito,

Lena Mesias.





Inevitable DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora