XVI

3.9K 472 218


—Hola, ¿hay alguien ahí? —preguntó Lydia, tocando el timbre de Eichen House por décima vez. Hannah puso los ojos en blanco, cansada de esperar, y la hizo a un lado.

—Si no nos abren en este momento voy a tirarles la puerta... —Hannah continuó amenazándolos con maldiciones y torturas que Stiles ni siquiera sabía que existían.

—¿Así que no se hablan? —preguntó Stiles a Scott, a unos metros de las chicas.

—Ella es la que no me habla.

—Bueno, tal vez deberías disculparte con ella —sugirió Stiles.

—¿Por qué? —preguntó Scott, confundido.

—Prácticamente le dijiste que no confiabas en ella y que su opinión no te importaba, pero no sé, también puede ser por cualquier otra cosa —dijo, sarcástico.

—No fue así...

—Solo discúlpate, ¿sí? Realmente le afecta.

—Lo haré —prometió Scott, suspirando. Aprovechó el minuto de silencio existente causado por Kira poniendo su mano sobre la boca de Hannah para callarla cuando empezó a hablar de las maneras diferentes de destripar a la madre de quien quiera que no estuviera abriéndoles mientras Lydia simplemente las grababa con su celular, y escuchó los latidos acelerados de Stiles y su olor a nerviosismo. Scott malinterpretó las razones del estado de Stiles y le dijo—: Ey, ¿estarás bien allí adentro?

—Sí, ¿por qué?

—Te ves alterado —observó, preocupado.

—Todos lo estamos —respondió Stiles vagamente—. Tal vez algunos más que otros —la vista de Scott inmediatamente se dirigió a Kira—. Espera, ¿qué pasó?

—Cuando la otra quimera, Lucas, nos atacó... Kira dijo algo en japonés.

—No me parece mal.

—Ella no sabe japonés —enfatizó Scott.

—No es tan terrible.

—Tal vez también la detuve para que no matara a Lucas —añadió, inseguro.

—Está bien... Pero, ¿no quería el matarte? Me parece defensa propia —dijo Stiles, inconscientemente tocándose su hombro donde Donovan lo había atacado.

—Fue más que eso. Ella casi le arranca la cabeza.

—Tal vez no tuvo opción —Stiles titubeó—. Debe de haber un punto donde se justifica la defensa propia. Tracy mató a su padre. Y Lucas te hubiera matado.

—Ellos no son los malos, son las víctimas. No deberíamos matar a la gente que intentamos salvar.

Stiles bajó la mirada. En ese momento, las puertas se abrieron. Hannah esperó a Stiles, habiendo escuchado su conversación con Scott y sin voltear a ver a su Alfa entrelazó su mano con la de su novio. 


🌙🌙🌙🌙🌙


—Vacíen sus bolsillos en el contenedor —indicó uno de los enfermeros en la entrada.

—Vinimos a ver... —intentó decir Scott, siendo cortado abruptamente.

—Vacíen sus bolsillos en el contenedor —repitió.

Scott dejó su celular y sus llaves, Kira su celular, Lydia su bolso completo, Stiles su cartera y finalmente Hannah su celular y sus tres dagas favoritas de bolsillo.

Breaking /Teen Wolf |running#4|¡Lee esta historia GRATIS!