Magia [ Parte 1 ]

2.6K 396 67

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba exhausto, mental y físicamente.

Mis días eran cortos sin embargo agitados, me levantaba temprano para ir a casa de Yurio y Otabek, quienes me enseñaban las bases o trucos que no me ponían en peligro. Cuando faltaban un poco para el anochecer regresaba a casa para dormir al menos un par de horas, cuando Viktor despertaba yo me encontraba cansado, trataba de pasar con él como siempre sin embargo caía rendido horas antes que él.


- Hoy aprenderás algo más simple, cerdo – dijo Yurio mirándome de brazos cruzados – pero es un poco peligroso.

- ¿Qué? – dije respirando agitadamente, no podía siquiera formar una oración decente por el cansancio.

- La magia tiene que ver con el carácter de la persona, es por ello que es tan normal que un truco salga mal – explicó Otabek

- ¿A qué te refieres? – pregunté

- Es normal tanto en humanos como en criaturas se frustren cuando algo no sale bien. La magia depende mucho del estado mental y de la personalidad, como por ejemplo yo...

Otabek suspiró mientras extendía su mano, haciendo una rosa aparecer de su palma, formándose desde su piel para luego desvanecerse. Yurio se acercó a él y extendió de la misma manera su mano formando una rosa de fuego que se desintegró en segundos. Quedé sorprendido al verlo, luego de esto vi la palma de Otabek sangrar mientras la de Yurio parecía quemada, el rubio cerró los ojos y su piel sanó casi de inmediato, luego se volteó hacia Otabek tomando su mano entre las suyas, cuando la soltó había dejado de sangrar y la herida parecía cerrarse ante mis ojos.

- Yo controlo la magia de la naturaleza, por así llamarlo. Yurio controla magia de fuego.

- ¿Cómo hicieron eso? – pregunté sorprendido

- La magia no es más que el conocimiento en física, es por ello que mi Yuri – Otabek llamaba de esta manera a Yurio para no confundirlo conmigo – te obliga a leer tanto. La magia no es solamente hacer desaparecer o aparecer objetos, es controlar la mente propia y de los demás, controlar los elementos, controlar la vida en su totalidad.

- ¡Apareciste una rosa!

- Era mi sangre – no respondí – el color no es más que una impresión producida por la luz, tu ojo detecta longitud de ondas, es con ello con lo que juego. He aprendido a controlar mi propio cuerpo, podríamos decir que la magia es una ciencia, es un tipo de alquimia avanzada.

- En mi caso – pronunció Yurio – mi magia se asemeja al fuego por mi personalidad, explicándotelo de una forma que tu cerebro entienda, hago una reacción química de oxidación, no planeo meterme en tanto detalle. Pero el hecho de que pueda hacer una combustión espontánea no quiere decir que mi cuerpo está preparado para ella, cómo pudiste ver, la palma de mi mano se quemó y la palma de Otabek se lesionó.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!