Cuando entregamos nuestro corazón de verdad, podemos ser víctimas del amor, por que una persona que no sabe apreciar el verdadero cariño y confianza que regalamos cuando estamos enamorados, no es alguien que merezca ser dueños de nuestra alma. Eso es lo que me pasaba a menudo hasta la llegada de él.

El amor es un juego peligroso, pero al que, sin embargo, quiero jugar una y otra vez, porque aunque duela, cuando te hace feliz, te ayuda a darte cuenta de que la vida tiene sentido, y que una de las mejores maneras de poder encontrar la verdadera felicidad, es a través del amor, dejándote llevar por el romanticismo, y experimentando ese calor que calienta tu corazón, y que te dice que lo que estás viviendo es un sentimiento sincero.

Hidden Bennett entró a mi vida de una manera que jamás podría esperar, y me hizo descubrir que el amor, aunque te haga muy feliz, también puede doler mucho. Era un tipo muy sombrío cuando lo conocí, una persona misteriosa y cautivante; dulce como el azúcar y amargo como el chocolate. Se convirtió rápidamente en el dueño de mis sueños y pesadillas al descubrir su verdadera forma de ser, su verdadera forma de ver y sentir que se oculta por detrás de aquella mascara de persona dura y fría.

Me dejé llevar por todas sus grandes virtudes, descartando sus más grandes y oscuros secretos, de los cuales mi vida dependía; lo amaba, de eso estaba segura.


Obra registrada en Safe Creative Bajo el código1409121961242

AU (Alternative Universe)

Trailer en Multimedia

Strange |Casada con un extraño|¡Lee esta historia GRATIS!