0. Cadenas

6.4K 880 189

Viktor Nikiforov es el alfa más deseado en la preparatoria; con un cuerpo de dios griego, carisma inigualable, destacado en el patinaje artístico y el básquetbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viktor Nikiforov es el alfa más deseado en la preparatoria; con un cuerpo de dios griego, carisma inigualable, destacado en el patinaje artístico y el básquetbol. Es portador de una sonrisa que derrite a más de uno y con un grupo de amigos más que extenso. Con cabellos platinados, acento ruso bien marcado, piel blanca y ojos azules como el océano mismo.

¿Qué más se podría desear?

Claro, lo único que le falta a esta casi perfecta persona es inteligencia. ¿Quién es lo suficientemente digno para enseñarle y pasarle los apuntes?

¡Por supuesto! El cerebrito de la clase: Yuuri Katsuki, un chico totalmente apartado entre sus libros. Él no es para nada sociable, su lista de amigos se detiene en dos y su vida es completamente aburrida y monótona. Tiene constantes cambios de complexión, ya que le es muy fácil engordar. Para sus compañeros es un simple omega despreciado por tener las mejores calificaciones de la preparatoria.
Frágil, con una piel porcelanosa, ojos cafés estirados y con sueños de ser algún día alguien grande en el patinaje artístico sin que importe el hecho de que es un omega. Un fanboy que vive en la biblioteca, que prefiere apartarse de los demás antes de salir herido.

Ni en sus sueños más locos se esperaban terminar así: simplemente enamorados.



Ni en sus sueños más locos se esperaban terminar así: simplemente enamorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia de cliché y humor.

Espero les esté gustando y dejen votos y comentarios :3

Recuerda que: el omegaverse varía por el escritor, creo que la mayoría aquí sabe que es y como funciona. Si no, por favor, no dudes en comentar o mensajearme para preguntar.

:3 bueh, baaai.

-mamálechuga

(editado)

Yuuri, ¿Me pasas la tarea?; Viktuuri/Omegaverse. [1]¡Lee esta historia GRATIS!