Capítulo 12: Aclaraciones

14.1K 840 140
                                    



-¡¿Lauren?!..- volteo mi vista y veo a una Ariana sorprendida-¡Oh Dios, eres tú!- llega a mi lado y me abraza, realmente no espere este recibimiento por parte de ella, nunca nos llevamos bien.

-Hola...- le doy pequeños golpecitos en la espalda, un poco incómoda por la situación.
-iré a buscar a DJ... en un momento vuelvo- me dice Mani, Ariana y yo le asentimos con la cabeza.
-Perdón por venir de improvisto- rompo el silencio que se ha formado.
- No te preocupes, me alegro que vinieras- me sonrie con sinceridad.
-Emm... Felicidades por tu compromiso.- le sonrio de verdad.
-Gracias- en los ojos de Ariana se nota una felicidad absoluta.
-Yo... Yo pensé que estarías de pareja de Camila- no puedo evitar decir, Ariana me mira un poco sorprendida para luego jalarme hasta un rincón de la casa donde no hay nadie.
Suelta un pequeño suspiro- mira ese tema no es uno de mis favoritos...- hace una mueca- después de te fuiste, me declaré a Camila- me mira a los ojos, mi corazón se estruja al escucharla- Pero... pero me rechazó- dice con vergüenza- Camila no me veía como yo la veía en ese momento- se encoje de hombros- al final quedamos como buenas amigas y con el tiempo olvidamos el asunto, hasta que realmente encontré al amor de mi vida con la mujer que se convertirá en mi esposa- las palabras de Ariana salen con todo el amor posible- no te miento, el rechazo de Camila me dolió bastante, ella siempre será mi primer amor, pero ahora la veo diferente, como mi hermana-Ariana es totalmente sincera conmigo- Camila siempre ha estado enamorada de otra persona- me sonrie.
-Pero yo escu-Ariana...- llega a nuestro lado una chica muy linda, de cabello castaño y ojos verdes.
-Cariño, mira ven...- Ariana la toma de la mano y la acerca más a nosotras- Eli, ella es Lauren...- le sonrie cómplice, la chica me mira de pies a cabeza y sonrie de lado.
-Un gusto Lauren, yo soy Elizabeth Gillies - me tiende la mano.
-Lauren Jáuregui- le correspondo el saludo.
-Lo sé...- la miro extrañada, Ariana rueda los ojos divertida- Camila me ha hablado de ti- mi cuerpo se inunda de felicidad, Camila se acuerda de mí a pesar de todo.
-Eli y Camila se conocieron en la universidad y ahora trabajan en el mismo hospital de internas. Camila en el área de Pediatría y Eli en el de oncología- dice Ariana abrazando por la cintura a su novia plantándole un beso en su barbilla.

Que orgullo, Camila pediatra, no me extraña siempre se llevó muy bien con los niños pequeños.

-¡Culonaaa!- una airada Dinah se acerca a mí a paso firme, hago el amago de salir huyendo pero mis pies estan clavados en el piso.

-Di... Dinah- digo nerviosa al ver que DJ es detenida por Mani que la agarra del brazo.
-Dinah Jane Milika Ilaisaane Hansen Amasio... te juro que si le tocas un pelo a Lauren, te dejo sin sexo un mes-La amenaza Mani, la ira de Dinah desaparece de su rostro y es remplazada por un pequeño puchero que va dirigido a su novia- hablo en serio- le dice con severidad, Dinah me mira a los ojos y suelta un suspiro.
-Está bien- dice de mala gana y se acerca a mí hasta quedar frente a frente.
-Hola...-Dice con el ceño fruncido.
-Hola...- esquivo su mirada, un silencio reina unos segundos, solo puedo sentir las miradas de Ariana, Elizabeth y Mani sobre nosotras. Dirijo mi vista al rostro de DJ y ella me mira con una pequeña sonrisa.
-Ven acá...- abre sus brazos, inmediatamente me acerco a ella y la abrazo- Te extrañe...- me acerca más a ella- cuando estemos solas te patearé tu enorme y sexy culo...-me susurra en el oído, me separo del abrazo y la miro a la cara, tiene el rostro más inocente que he visto.
-Yo también te extrañe DJ-le sonrio divertida.
-Sabia que chancho te convencería de volver- la miro desconcertada.
-¿De qué hablas?-
Dj me mira por unos segundos en silencio- De nada, de nada- finalmente le quita importancia a lo que había dicho.
-Vamos al patio, ahí está Ally y Mila...- Mani toma mi mano y nos guia hacia el patio trasero.
Cuando cruzamos la puerta trasera mi corazón deja de palpitar por unos segundos, Camila esta sentada en una pequeña mesa rodeada de niños pequeños alejada de los adultos, esta hermosa, ha mantenido su cabello castaño y un poco rizado, pero a diferencia de cuando era más pequeña, ya no lo tiene largo, lo ha cortado hasta un poco más abajo de los hombros y lo lleva suelto, no tomado en una cola de caballo como antes lo usaba, sus facciones se han vuelto más maduras y definidas, puedo distinguir a lo lejos su hermosa figura, lucha por acomodarse en la pequeña silla, lo que llama demasiado mi atención es la pequeña niña que ella mantiene en su regazo, rie felizmente mientras Camila le hace mimos.

Todo por ti (Camren G!P)|Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora