Sustituto.

320 57 7
                                    

Shape of you | Ed Sheeran

Por las palabras que arden, marcadas con fuego en su corazón de disparo, vago e introvertido.

-Willy...-llevo sus manos salpicadas de rojo intenso. Una mirada de translucido llanto. Ojos opacos, oscuros e irreversibles.

No le tendió su lástima, no miro el arrepentimiento en lo que su vista no alcanzaba a traspasar. No obtuvo disculpas a intermedias. Ni a completa revolución. Que solucionará el embrollo desatado en su interior.

El chirriante descozor de su herida. Perturbara sus piezas, cuya unión el caos desató.

-Simplemente ya no da más...-retumbo silencioso que el viento en ráfaga llevó.

-Pero...- replicó. Sordo y mudo, por quién alguna vez quería más que a cualquier otro.

- No es suficiente.- pausó, calló cuando debía explotar. Envenenar e infectar la corriente dentro de sus poros. Pero fue fugaz, fácil, hondo. Desbocado, de una sola y reiterada ocasión.

-Te amo.- le susurró, cuando ya no quedaba aliento, ni besos, ni nadie. No escuchaba. La sangre lo recorría, revoltoso. Y quieta, estacionada; que la vista del contrario transpiraba, por los acelerados pulsos del corazón que una vez compartieron.

Lo dejo desangrado, de articulaciones rotas. Samuel lo miro en la calle. No había retroceso. Lo olvidaba...

Huesos deshechos en el reflejo de la habitación que alguna vez fue suya. Se alejaba buscando el calor que otros brazos afixiaba. No era suficiente. Quizás nunca su existencia era capaz de remediar. Renunció y le permitió marchar. Antes que el rezago colorado tintara sus pieles, de liviana influencia, remanente, se buscarán bajo los escombros de lo que una vez fue.

Dejará a su paso, amor necesario que sane las heridas cortantes en su descuidada autonomía. De la agonía del hombre de labios agrietados, mirada perdida, y capas de inferioridad. Sustituto de un amor pasajero.

Drabbles | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora