Pesadilla [ Parte 5 ]

2.8K 395 41

           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           

Miré a Viktor sorprendido, sus brazos aun me rodeaban, sus ojos evitaban mi mirada y podía ver pequeñas lágrimas formarse en ellos. Me arrodillé frente a él para abrazarlo más cómodamente, no tenía idea alguna de que algo así pasara en los Jägers y ahora entendía por qué él estaba tan preocupado por mí. Con suma delicadeza besé su mejilla.

-          Viktor, está bien – dije

-          No, no está bien, Yuri, tu eres un humano y yo podría perderte.

Las lágrimas comenzaron a correr por sus ojos lentamente para mi gran sorpresa, jamás había sido bueno para este tipo de cosas y me destrozaba ver a Viktor así. Con el dorso de mi mano, quité los cabellos de su rostro para besar la punta de su nariz sonriéndole, tratando de reafirmarle que estaría bien.

-          Si, si lo estará.

-          No quiero perderte, Yuri – puse mis manos a ambos lados de su rostro, mientras mis pulgares secaban suavemente sus lágrimas – no podría soportar...

-          Entonces enséñame – dije en voz baja

-          ¿Qué? – exclamó sonreído mirándome finalmente a los ojos

-          Enséñame magia, enséñame a pelear, enséñame a defenderme, muéstrame que hacer, muéstrame. Ahora soy un simple humano que le teme a la vida, sin embargo esto es algo que decidí hacer. Sí, no pensé en mi decisión pero no me arrepiento, porque sé que no tendrá repercusión en ti y yo no podría soportar que te hicieran algo por mi culpa. Enséñame como le enseñaste a ella.

-          Y vaya que bien terminó todo – dijo sarcásticamente.

-          Será diferente, no tienes otra opción tampoco – dije – Es la única forma.

Viktor me miró un largo tiempo, analizando cuidadosamente la situación. Suspiró derrotado luego de un par de minutos y asintió con la cabeza.

-          Bien, en eso tienes razón, no puedo simplemente expulsarte de los Jägers aunque quiera, así que deberás aprender a defenderte ya que estás obligado a ir a las misiones, como eres un humano y no tienes habilidades como el resto, te encargarás de la parte fácil.

-          ¿Cuál es la parte fácil?

-          Tranquilizar a los humanos. Luego de un ataque hay muchos que no quieren acercársenos a las criaturas, así que ese será tu trabajo. Entrarás en acción luego que nosotros limpiemos el lugar, no quiero que andes por allí solo, irás siempre conmigo.

Le sonreí, poco a poco él aceptaría que ahora yo era parte del grupo élite de Jägers.

Los días pasaron y los entrenamientos con Viktor eran más que agotadores, el entrenamiento que él conocía era diseñado para un vampiro, trataba de acoplar todo a un humano sin embargo no siempre era fácil.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!