Capítulo 1

142 8 1

Esta la historia de Ana y Marc. Dos personas que tienen sus sueños y sus inquietudes y que, sin saberlo, tienen un camino que, en algún punto, puede llegar a cruzarse.
Vamos a conocer su historia.... (Las clasificaciones que salgan pueden no corresponder con las reales).

Es lunes y Marc y Alex acaban de llegar junto con sus padres a su casa después de la última carrera del año en Valencia donde Marc ha podido celebrar por fin su quinto campeonato del mundo de Moto GP con sus fans y Alex ha conseguido un segundo puesto en Moto 2 que le ha llevado a quedar cuarto del campeonato, un gran puesto para su primera temporada en la categoría.
Para celebrar estos dos grandes resultados y, sobretodo, el quinto título de Marc, el fan club junto con diversos colaboradores han organizado una fiesta para el sábado siguiente en Cervera donde se espera a mucha gente del pueblo y de fuera.
Ana mientras tanto está en su casa feliz por el fin de semana tan especial que han vivido sus ídolos. No ha podido ir al circuito pero ha estado siguiendo todos sus momentos. Ella es del fan club de hace unos años aunque no ha podido ir nunca a ninguna actividad que hayan hecho ni a ningún circuito por lo que no conoce a nadie en persona, sólo por redes sociales. Y es a través de éstas y del fan club que se entera de la fiesta que hay montada para ese sábado siguiente. Y, aunque no conoce a nadie y sabe que estará sola, decide hacer una locura y marchar para Cervera a vivir ese momento de celebración de sus dos chicos.
Y dicho y hecho... Coge los billetes de avión, reserva un coche y un hotel que está a unos 15 kms de Cervera.
Y así, con todo listo, sigue con su vida y su trabajo mientras espera que llegue el sábado para coger el avión rumbo a su sueño.

¿Qué pasará ese fin de semana?

LA EDAD ES SÓLO UN NÚMERO.¡Lee esta historia GRATIS!