desfruto de MI NOVIO

27.7K 865 7
                                    




#Capitulo 36

—Me encantas— dijo mirándome fijamente a los ojos, sonrojada le sonreí, introdujo sus manos por debajo del saco y las posiciono sobre mis hombros para luego deslizarlas por mis brazos y así al mismo tiempo deshacerse del saco.
Él mismo tomo el saco y lo lanzo a un lado de la cama, coloco su mano en mi cuello ahora descubierto y comenzó a bajarla lentamente hasta mi clavícula
Me dedicaba a admirarlo, esos hermosos ojos almendrados, su cabello Café claro azabache desacomodado y sus labios rojos entreabiertos formando una sonrisa, dejando al descubierto una parte de su perfecta dentadura.
Poco a poco me recosté sobre su pecho hundiendo mi cuello en su rostro, di un pequeño beso y subí a su oído
—Tú también me encantas— le susurre sensualmente mientras jugueteaba con el lóbulo de su oreja, posó sus manos en mis piernas, las subía y bajaba haciéndome estremecer por las caricias.
De pronto me encontraba recostada mientras que Justin devoraba mis labios.
Lentamente lo separe de mis labios, su entrecejo se frunció levemente y su rostro tenia dibujado un enorme signo de interrogación.
— ¿Pasa algo?— me pregunto aún algo agitado por el beso anterior.
— Justin...me duele él brazo...- Justin no se había dado cuenta pero mientras me besaba...habíamos quedado en una posición que parecía llave de lucha.
Sin darme tiempo de reclamarme por esa llave de lucha que me había aplicado, atrapo mis labios. Este beso era diferente a los demás, tenía más energía, pasión, desenfreno.
La falta de oxigeno comenzaba a hacerse presente, mas Justin no se separaba de mis labios y para ser sincera yo tampoco quería hacerlo. Pero si quería seguir disfrutando de MI NOVIO, tenía que hacerlo.
Apenas me separe de sus labios trate de recuperar el aire vital perdido. Pero fue completamente inútil...Pues el volvía a besarme.
—Sabes... No quiero que te sientas incómoda o presionada...
— no Justin...no lo haces.
— ¿Segura?— preguntó él.
—...Completamente— le respondí más que segura.
No había más que decir...Estaba segura.
-*-
Abrí mis ojos para poder ver el rostro de Justin, sus ojos estaban cerrados.

—T...Te am... Te amo— susurro Justin entrecortado en mi oído envolviéndome entre sus brazos.

El niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora