053

6.8K 394 36

La muchacha bajó de su auto suspirando, deseando que nada malo sucediera hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La muchacha bajó de su auto suspirando, deseando que nada malo sucediera hoy. Caminó hacia la entrada observando a su alrededor notando que en el estacionamiento habian dos grandes motocicletas que no habia visto antes, sin embargo no siguió pensando en eso y se centró en ingresar al instituto, habian cosas mucho mas importantes en las que debia concentrarse.

Llegó a su casillero y metió sus libros en el cuando por el pasillo vio que doblaban dos muchachos que nunca habia visto por el instituto, los siguió con la mirada al igual que los demas estudiantes que se encontraban allí y frunció el ceño al ver que el de la derecha le guiñaba el ojo muy descaradamente al pasar por su lado.

Amal rodó sus ojos suspirando- Idiota -murmuró y cerró su casillero para encontrarse con el resto de la manada en la biblioteca.
Al llegar se sentó junto a Lydia, al frente suyo estaba Stiles tratando de mantenerse despierto mientras Scott le hablaba.

Lydia tomó a la muchacha del brazo y la llevó hacia las estanterias para buscar algunos libros.

- ¿Sabes? Desde hace un rato alguien no quita su mirada de encima tuyo -Amal miró con confusión a la rubio fresa. Lydia señaló con disimulo al muchacho que estaba apoyado en la pared junto a Danny y otros mas, era el mismo muchacho que habia visto en el pasillo. Amal bufó.- ¿Qué sucede?

- Lo vi junto a otro muchacho igual a el, supongo que son gemelos -se encogió de hombro.- Me guiñó el ojo -rodó los ojos. Lydia la miró picaramente- Alto ahí Martin, no quiero que digas nada -Lydia soltó una pequeña carcajada.

Amal salió del salón de clases tranquilamente caminando en dirección al baño, iba tarareando una de sus canciones favoritas, Imagination de Shawn Mendes le podía completamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amal salió del salón de clases tranquilamente caminando en dirección al baño, iba tarareando una de sus canciones favoritas, Imagination de Shawn Mendes le podía completamente. Continuó caminando hasta que sintió una mano en su boca y que alguien la arrastraba, quiso gritar pero era imposible, movio sus piernas tratando de liberarse pero solo escuchaba como su secuestrador reía.

Maldito imbecil -pensó la muchacha. Dejó de moverse sabiendo que era inútil luchar, hasta que ingresaron al armario del conserje. Su secuestrador la dejó en el suelo de espaldas a el sin quitar aún la mano de su boca.

- Escuchame, voy a quitar la mano de tu boca, solo promete que no gritaras -Amal asintió- ¿Lo prometes? -Amal volvió a asentir rodando sus ojos.

Segundos despues Amal gritó hasta que el secuestrador volvió a taparle la boca.

- Dijiste que no gritarías -se quejó. La muchacha le mordió la mano a este provocando que la soltara, dió media vuelta encontrandose con el muchacho del pasillo.

- ¿¡TU!? -Amal lo miró confundida.- ¿Por qué estamos aquí?

- Si yo -habló divertido- Quería hablar contigo -se encogió de hombros.

- Oh, claro. En vez de hablar en el pasillo o en el salon o incluso en la biblioteca como una persona normal, me secuestras y nos encierras en el armario del conserje. Bravo, que idea tan magnifica -habló aplaudiendo sarcasticamente.

El muchacho se acercó a ella, tanto que sus rostros quedaron a unos centimetros de distancia. Amal abrió sus ojos sorprendida, el idiota estaba demasiado cerca y antes de que la muchacha pudiera decir algo ya tenia los labios de el sobre los suyos, rápidamente se alejó rompiendo el beso.

- ¿¡QUE RAYOS TE SUCEDE IDIOTA!? -gritó la muchacha frunciendo el ceño. El muchacho sonreía divertido.- Oh ¿Te diviertes? Genial te estas riendo de mí en mi cara, simplemente genial. ¿Cuál es tu nombre idiota?

- Aiden, no es necesario que me digas el tuyo Amal... -habló riendo levemente.

- ¿Cómo sabes mi nombre? -preguntó Amal señalandolo acusatoriamente.

- Tengo mis contactos -Aiden le guiñó un ojo, la muchacha hizo una mueca.

- Deja de decir idioteces y respondeme -la muchacha se cruzó de brazos.

- Estaba en tu cuaderno, lo vi cuando estabas en la biblioteca.

Amal asintió, suspiró y lo miró.

- ¿Necesitabas algo más? -preguntó cansada. Este asintió- ¿Qué? -volvió a preguntar fastidiada.

- Otro beso -habló acercandose a la muchacha. Amal sonrió coquetamente y se acercó más a el seductoramente.

- ¿Quieres otro besito? -Aiden asintió cerrando sus ojos, Amal sonrió divertida.

- VEAMOS SI SIGUES QUERIENDO ESE BESO IDIOTA -La muchacha levantó au rodilla golpeando a Aiden en su aparato reproductor provocando que este cayera de rodillas al piso quejandose del dolor- Recuerda esto -se acercó a el- Secuestrar  y ser engreido no te hace ganar puntos con una chica, tenlo en cuenta para la proxima -le guiñó el ojo antes de salir de allí.

Hello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello... it's me ahre no
HOLA PIPOL! COMO ESTAN? Espero que bien y espero que el os les haya gustado en especial a quien lo pidio.

Estoy aburrida y queria saber de que paises me leen, si hay de Argentina me gustaria saber de donde son porque aunque no les interese yo soy de ese pais ahre

Estaba pensando hacer un especial recomendandoles historias de Teen Wolf que lei o sigo leyendo y me gustaron, si les gusta la idea diganmelo en los comentarios porque no soy adivina ni tengo la bola de cristal para saber lo que piensan ah

Eso es todo, nos leemos la proxima.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!