2-Las citas

21 3 0


Ahora tenia que ser fuerte e ir a la pizarra a ver con que chico me tocaría compartir mi cena hoy. La dinámica consistía en conocer nuevas personas fuera de nuestro grupo, pero como nosotras lo veíamos, un intento por ahorrar comida para nuestros teachers que por cierto son unos tragones aunque no lo parecieran.

Nos encontrábamos todos los del campamento esperando a que nombraran nuestros números para poder tomar asiento con nuestras parejas. En este campamento nos manejan con números para poder tener todo como misterio. La principal función de este campamento era que fuéramos mas  sociables con los demás  y sobretodo armoniosos y que viva el amor y paz. Yo les dije a las chicas que no quería ver quien era la persona con la que me tocaría pasar una aburridísima velada. Pero claro estuvieron insistiendo pero no deje. ..

Quisiera que me hubiera tocado con Jayce, estuve todo el campamento intentando acercarme a el y hasta me metí a cosas diferentes para probarle que tengo muchas capacidades, pero mis amigas me insistieron que no me metiera en cosas que el este ya que se vería demasiado obvio, y pues si solo fue una clase la que compartíamos y esa la escogí por que en realidad a mi si me gusta.

Quien diría que tuviéramos cosas en común, alomejor si me hubiera metido en cosas que a mi me gustan estaríamos mas juntos. 

Bueno ya iban diciendo el numero de mis amigas cuando dicen el de Diane  con Jayce, ya era mi turno y me nombran y después dicen un numero pero yo no veo a nadie. Cuando me doy la vuelta para buscar veo a un chico para nada feo y muy alto, era mas alto que yo como por unos 10cm. Lo veo a los ojos y el dice:

--Me parece que tu eres mi cita hoy.

--Creo que si, soy....


Soy la persona correcta en el momento equivocado...
 Where stories live. Discover now